Nestlé

Evaluaciones de Nestlé en Palmira, Valle del Cauca

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
* Un evento *aprendi a tener una excelente confianza sobre mi producto por que nos daban conferencias delo que estamos dando a conocer *accion *mis colegas fueron o son unas excelentes personas y principalmente unos excelentes seres humanos *la parte mas dificil de mi trabajo fue la terminacion del evento *lo que mas me gusto era la importante que es para los jefes que nosotros tengamos un buen conocimiento de lo que se esta dando a conocer a los clientes
Pros
coomeva
Contras
si tenemos derecho a tiempo para tomarnos un brey
aprendi la forma de llegar a un cliente logrando el objetivo planteado, tanto como lograr una venta y asi mismo a largo plazo cumpliendo las metas propuestas por la empresa a principio de cada temporada.
Pros
Buen servicio de salud, cumplidos con el pago salarial.
su compañerismo era bueno los jefes excelentes sus horarios eran muy buenos un poco estritos pero de eso se trata el buen funcionamiento de un empresa
Pros
rauniones cada semana
Contras
todo fue bueno
1. LOS HORAR1OS DE 8AM A 6:30 PM SE MANEJA LA VENTA DE PRODUCTOS DE NESTLE YA EN PUNTOS F1JOS T1ENDA A T1ENDA Y OFREC1ENDO EL PRODUCTO A NUEVOS CL1ENTES2. PUNTUAL1DAD RESPONSAV1L1DAD Y BUEN MANEJO EN EL AMB1TO DE LAS VENTAS3. BUEN MANEJO DE GENRENC1A S1EMPRE HAC1ENDO CUMPL1R CON LA PUNTUAL1DAD Y BUEN TRATO HAC1A LOS CL1ENTES Y NO DESCU1DANDO LA PARTE HUMANA DEL TRABAJADOR4. EXCELENTE TRATO ADEMAS DE UNA SOL1DAR1DAD MUTUA5. ALGUNOS TRATOS DEL CL1ENTE AC1A UNO6. LA EXCELENTE RELAC1ON CON LOS COMPAÑEROS QUE AS1AN UN BUEN AMB1TO LABORAL
  1. Palmira, Valle del Cauca