Nestlé

Evaluaciones de Nestlé en Medellín, Antioquia

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa que le brinda la oportunidad de trabajar sin ninguna experiencia laboral
Pros
Excelente calidad dan la experiencia para trabajar
Contras
No hay estabilidad laborar ya que el contrato es por obra y labor
Excelente compañía , una multinacional con amplia trayectoria en el país y el mundo. privilegiados quienes trabajan en esta compañía
Asesoría al cliente y cumplimiento de ventas, promisión e impulso de las marcas
Contras
una muy buena empresa con un salario excelente y unos jefes increíbles una manera sencilla de trabajar ya que era orientar a los clientes sobre los productos de esta empresa para impulsalos a que los llevaran
Pros
seguro
El ambiente laboral era muy bueno, pero el trabajo era bajo presión y se debía aprender muchas cosas sobre la organización, adicional el era por eventos, entonces cada mes aproximadamente, le tocaba aprenderse a uno un producto nuevo (tabla nutricional, precio, cómo está constituido el producto, dónde lo producen, cómo está compuesto el de la competencia) por lo que se generaba un poco de estrés. Entre las compañeras nos ayudábamos mucho. Me gustó porque me gusta mucho interactuar con la gente, y ese era un espacio muy apropiado para hacerlo, y siempre lo que hago, lo hago con pasión, por lo tanto me gusta.
Pros
Auxilio de alimentación y auxilio de celular/ comunicación
Contras
Sólo eran 30 minutos de almuerzo y el trabajo es 8hrs de pié, se sentía mucho cansancio a veces.
TRABAJAR EN NESTLE PARA MI FUE MUY SATISFACTORIO UN DÍA LABORAL PARA MI ERA LLENO DE ENERGÍA Y POSITIVISMO,APRENDÍ QUE NO ERA SOLO VENDER UN PRODUCTO SINO LO BUENO DE EL,APRENDÍ QUE NO ES SOLO VENDER SINO TENER UNA BUENA CALIDAD EN TODO LO LABORAL.NO HUBO PARTE DIFÍCIL TODO SE BASO EN CONCENTRACIÓN,Y PASIÓN ME GUSTO MUCHO LA CALIDAD HUMANA DE ALGUNOS DE MIS JEFES Y COMPAÑEROS.
tener todo al día para comenzar a laborar,aprendí que lo que le gusta a uno en este caso no se lo quita nadie, me explico me gusta el contacto con la gente y poder aportar a sus necesidades de lo que buscan a diario.la parte mas difícil no, todo es de practica.lo que mas me gusto sobre todo en este ultimo trabajo,es de poder aprender algo diferente, pero con el mismo fín asesorar. quiero añadír lo siguiente tengo 43 años pero con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido dios quiera que no me nieguen esta oportunidad de seguir trabajando, en nueve lunas termino este próximo sabado por que empece por la temporada de diciembre hasta este mes. mi jefe actual le gusto mi forma de trabajar y por eso me dejo mas tiempo. pero el almacen del cual estaba encargada lo quitarán de ese sector,por que no es muy comercial, de igual forma como no hay vacante en este momento yo necesito trabajar. dios los vendiga por su atención.
los dias laborales son bien planeados y con funciones claras y definidas. se aprendio muchisimo sobre el canal autoservicios, sobre el portafolio y la gran cultura Nestle.
interactue con gente nueva,conoci mas,valore mas tanto las persona como las cosas y la calidad de vida de cada cual.
se visitaba los almacenes de diario para surtir y montar exhibiciones ,se miraban fechas de vencimientos para poder reportarlas con tiempo se buscaban espacios adicionales y rotación de los productos ,aprendí a montar exhibiciones en abarrotes y a manejar ese entorno, mis compañeros muy unidos ,no hubo parte difícil por que yo tengo muchos años de experiencia en este gremio ,lo que mas me gusto fue a ver trabajado con una empresa de tanto reconocimiento a nivel mundial
Pros
Contras
en dicciembre se trabajaba todos los dias de lunes a lunes
la dirección y gerencia de la empresa es excelente, aprendí a como atender a los clientes y conocer mas sobre los productos de la compañía
Pros
el buen salario resivido
Contras
los horarios tan extensos
mis dias de trabajos eran muy motivadores ya que el ambiente en los almacenes son muy buenos y siempre hay personas q te dan la mano cuando la necesitas y simpre tuve un buen reporte buenas ventas
Pros
exigentes
Contras
algunos puntos de ventas muy lejos
Nestlé ofrece productos de excelente calidad al mercado no solo nacional sino también internacional, es una empresa líder en nutrición, salud y bienestar para el cliente. Trabajar con Nestle significa responsabilidad y es orgullo. a mi me fuè muy bien con mi jeje directo.
Pros
todo