Nestlé

Evaluaciones de Nestlé en Cartagena, Bolívar

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa muy organizada .ya que cuenta con un excelente equipo de trabajo Ojalá este equipo de trabajo contiene así para no tener dificultades en un futuro
Pros
exente
Contras
Un día de trabajo se caracteriza por mantenerte despierto y positivo ante las oportunidades de negocio que se pueden generar con tan solo un pequeño interés de un cliente por tus productos, ademas de la gratificación de ser parte de una experiencia agradable para el cliente con la atención que puedas brindarle. La gerencia y todo su equipo de trabajo es motivador y un ejemplo de liderazgo en la vida de sus colaboradores y del mercado en general.
Integracion personal y proteccion familiar. Fiesta de motivacion y proactividad para asesorar a nuestra clientela., Aprendi como desarrollar fortalezas para las ventas. Con una excelente direccion de gerencia eficaz. Buen compañerismo. Lo mas dificil del momento eran las comunicaciones(Telegramas y Telefonia Fija y correo ordinario) que hacian lentos los procesos en la toma de decisiones. El estatus y estili de vida es lo mas a gusto.
Pros
Medicina prepagada. fondos de empleados, cooperativa y plan motorizado
Contras
extress propio de la actividad y competencia.
Un dia tipico se comienza a la 8 am se realizan las visitas a los puntos se toman agotados se arreglan las estanterias de acuaerdo al planograma Aprendi bastante de todo Colegas exelente grupo de trabajo superoganizado Lo que me parecio duro era llegar despues de un largo dia de trab ajo a casa a pasar informes Lo que mas me gusto mi gefa exelente persona y lo que se aprende con ella.
Pros
Aprendizaje continuo
Contras
LLegar a casa y continuar trabajando
es una compañia que apoya al personal y te da la oportunidad de mejorar tanto personal com laboralmente
Pros
sesura
SI SE TIENEN DIFERENCIAS QUE SE SEPAN LLEVAR DE LA MEJOR MANERA Y SIN SOBRESALTOSAPRENDI A TRABAJAR EN EQUIPO Y QUE ES MUY DIVERTIDO CUANDO HACES LAS COSAS DE COTRAZON POR QUE TE GUSTAN Y NO POR COMPROMISOS
Pros
mucha humanidad de parte de los jefes
Contras
los descansos eran muy vigilados en ocasiones