Nestlé

Evaluaciones de Nestlé en Barranquilla, Atlántico

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 9,622 evaluaciones
todosalio muybien se cumplió con las espectativas.
Pros
seguro médico
Contras
Excelente empresa, trabajo en equipo y cumplidora de la obligaciones prestacionales de sus empleados con puntualidad, capacitaciones, incentivos, estabilidad laboral y calidad humana.
Pros
eps
Contras
con derecho a descansar
Excelente empresa, con grandes valores de parte de todo el equipo de trabajo, siempre pensando en el bienestar del empleado, oportunidad de ascenso, mucha calidad humana.
Contras
podría ser bueno trabajar directamente con nestle. Un día típico de trabajo todo el día con uniforme de chef por la ciudad tratando de que te dejen entrar a los centros de producción y demostrar y convencer de usar los productos de nestle , acudir a los llamados de distribuidores y sus vendedores para atender a su vez a los clientes con dudas , inquietudes y dificultades con el producto o ayuda en capacitación y entrenamiento al personal de cocina y panadería. En almacenes de cadena haciendo show en vivo , interactuando con el publico , y rotando los inventarios , impulsando productos por medio de la comercialización con el consumidor .
Pros
contrato por labor contratada, no te pagan vacaciones, ni otros beneficios, salario muy bajo no acorde con lo exigido ni con el perfil y tus logros
Contras
te dejan sin trabajo a mediados de diciembre, y te retoman a finales de enero y te generan inestabilidad laboral e informalismo.
es una empresa grande en nuestra region solo tube la oportunidad de estar x un evento pero me agrado mucho estar alli y si me dieran la oportunidad de laborar hay lo haria con gusto, por otra parte me gustaria laborar donde se pueda gracias
Pros
eps, arl, penciones
Contras
no tengo
la empresa me parece muy calificada, excelente forma de trabajo personal calificado, excelente trato hacia el empleador
Pros
sueldo prestaciones sociales
Contras
domingo a domingo
es una empresa donde te dan la oportunidad de aprender cosas nuevas y escalar segun tus capacidades, te dan estabilidad y un buen pago a los trabajadores lo mas dificil fue aprender las excibiciones en la plaza mayoerista ya que son muy altas y muy creativas, me gusto mucho el ambiente laboral el trato y nos daban todos los utensilios de trabajos.
Pros
si teniamos eps
Contras
no teniamos sala de descanso
  1. Barranquilla, Atlántico