Nestlé
Evaluación de un empleado de Nestlé

UNA GRAN EMPRESA

6 febrero 2015
Trabaje con nestle de colombia s.a. siete años, como mercaderista pero tambien hacia la funcion de ventas en almacenes directos y distribuidoras, aprendi mucho ya que esta empresa ha sido mi escuela para mi vida laboral y se que con esta experiencia puedo conseguir cualquier empleo, la relacion personal en todos los puntos de venta es muy importante ya que ellos son el motor de toda empresa. El trabajo en equipo fue muy importante puesto que haciamos un gran grupo de trabajo, fuimos muy unidas y la colaboracion era mutua, todo empleo tiene dificultades pero lo importante es el amor y las ganas de hacer las cosas, de trabajar y ante todo de que nos guste hacer lo que estamos haciendo, en este empleo lo que mas me gustaba es el respeto y profesionalidad que tienen mis jefes ante todos nosotros, la confianza y la calidad humana de todo el equipo.
5,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
buena empresa, buen pago, estabilidad laboral
Contras
cambio de bolsas de empleo
18 julio 2018
mercaderista (Empleado actual) - Buenaventura, Valle del Cauca
es una gran empresa no solo a nivel nacional y si internacional mente, valoran tu trabajo y esfuerzo te dan la posibilidad de laborar sin excluirte por tu edad. prácticamente me eduque laboralmete en esta empresa y la enseñanza es grata.
15 agosto 2017
Mercaderista (Antiguo empleado) - supermercados periferia
el trabajo que realizaba era de mercaderista, tenia una ruta diaria con visita a 3 o 4 supermercados de barrio, donde realizaba labores como surtir los productos, mirar fechas rotación, exhibiciones, interacción con clientes y aseo de las superficies que utilizaba la empresa en dicho supermercado, la empresa tiene una estructura organizacional muy buena, por algo es una de las multinacionales mas grandes que hay, mi trabajo en general era de todo mi gusto, lo que aveces es difícil es manejar varios jefes al mismo tiempo y tenerlos a todos contentos ya que tienen diferentes conceptos, la compañía es una de las que mejor pagan pues tienen en cuenta varias necesidades de sus empleados, tenia una supervisora, un coordinador y una ejecutiva de ventas entre otros los altos ejecutivos
Pros
excelentes prestaciones
11 julio 2017
Mercaderista (Antiguo empleado) - Calarcá, Quindío
Se trabaja con todas las condiciones de ley , además brindan auxilios para alimentación, transporte, y internet , buenas capacitaciones, jefes muy conscientes y con buen trato al personal, buenas dotaciones. En conclusión Nestle para mí es una excelente empresa y muy completa.
Pros
Auxilios salariales
Contras