Nestlé
Evaluación de un empleado de Nestlé

una empresa lider en productos

26 agosto 2013
se visitaba los almacenes de diario para surtir y montar exhibiciones ,se miraban fechas de vencimientos para poder reportarlas con tiempo se buscaban espacios adicionales y rotación de los productos ,aprendí a montar exhibiciones en abarrotes y a manejar ese entorno, mis compañeros muy unidos ,no hubo parte difícil por que yo tengo muchos años de experiencia en este gremio ,lo que mas me gusto fue a ver trabajado con una empresa de tanto reconocimiento a nivel mundial
3,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
Contras
en dicciembre se trabajaba todos los dias de lunes a lunes
18 julio 2018
mercaderista (Empleado actual) - Buenaventura, Valle del Cauca
es una gran empresa no solo a nivel nacional y si internacional mente, valoran tu trabajo y esfuerzo te dan la posibilidad de laborar sin excluirte por tu edad. prácticamente me eduque laboralmete en esta empresa y la enseñanza es grata.
15 agosto 2017
Mercaderista (Antiguo empleado) - supermercados periferia
el trabajo que realizaba era de mercaderista, tenia una ruta diaria con visita a 3 o 4 supermercados de barrio, donde realizaba labores como surtir los productos, mirar fechas rotación, exhibiciones, interacción con clientes y aseo de las superficies que utilizaba la empresa en dicho supermercado, la empresa tiene una estructura organizacional muy buena, por algo es una de las multinacionales mas grandes que hay, mi trabajo en general era de todo mi gusto, lo que aveces es difícil es manejar varios jefes al mismo tiempo y tenerlos a todos contentos ya que tienen diferentes conceptos, la compañía es una de las que mejor pagan pues tienen en cuenta varias necesidades de sus empleados, tenia una supervisora, un coordinador y una ejecutiva de ventas entre otros los altos ejecutivos
Pros
excelentes prestaciones
20 febrero 2020
Impulso (Antiguo empleado) - Medellín, Antioquia
Es una empresa que le brinda la oportunidad de trabajar sin ninguna experiencia laboral
Pros
Excelente calidad dan la experiencia para trabajar
Contras
No hay estabilidad laborar ya que el contrato es por obra y labor
  1. una empresa lider en productos