Nestlé
Evaluación de un empleado de Nestlé

23 marzo 2017
Empresa Multinacional con presion de trabajo pero con buenas expectativas.
4,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
Con una afiliacion segura para el trabajador y su familia.
Contras
no encuentro contras
18 julio 2018
mercaderista (Empleado actual) - Buenaventura, Valle del Cauca
es una gran empresa no solo a nivel nacional y si internacional mente, valoran tu trabajo y esfuerzo te dan la posibilidad de laborar sin excluirte por tu edad. prácticamente me eduque laboralmete en esta empresa y la enseñanza es grata.
15 agosto 2017
Mercaderista (Antiguo empleado) - supermercados periferia
el trabajo que realizaba era de mercaderista, tenia una ruta diaria con visita a 3 o 4 supermercados de barrio, donde realizaba labores como surtir los productos, mirar fechas rotación, exhibiciones, interacción con clientes y aseo de las superficies que utilizaba la empresa en dicho supermercado, la empresa tiene una estructura organizacional muy buena, por algo es una de las multinacionales mas grandes que hay, mi trabajo en general era de todo mi gusto, lo que aveces es difícil es manejar varios jefes al mismo tiempo y tenerlos a todos contentos ya que tienen diferentes conceptos, la compañía es una de las que mejor pagan pues tienen en cuenta varias necesidades de sus empleados, tenia una supervisora, un coordinador y una ejecutiva de ventas entre otros los altos ejecutivos
Pros
excelentes prestaciones
23 marzo 2018
Representante (Antiguo empleado) - Popayán, Cauca
Visita y funcion del cliente con los pasos de la venta, desarrollo de actividades, la gerencia muy buena apoyo y buena realcion, culatura labora de trabajo en equipo y cumplimiento. Algunas veces estar lejos de la familia. Dimanismo de la empresa y el mercado.
Pros
HAY MUCHO APOYO AL PERSONAL Y CULTURA DE BIENESTAR PARA EL EMPELADO.
Contras
NO HAY NINGUNO
  1. las reuniones mensuales que hace la empresa son muy amenas y dan a concer lo proyectado para el siguiente mes,nos indican el cumplimiento de cada regi