logotipo de la empresa Nestlé
Nestlé
Ver todas las evaluaciones de Nestlé

Nestlé

Evaluación de un empleado de Nestlé

exelente ambiente laboral

Un dia tipico se comienza a la 8 am se realizan las visitas a los puntos se toman agotados se arreglan las estanterias de acuaerdo al planograma Aprendi bastante de todo Colegas exelente grupo de trabajo superoganizado Lo que me parecio duro era llegar despues de un largo dia de trab ajo a casa a pasar informes Lo que mas me gusto mi gefa exelente persona y lo que se aprende con ella.

Pros

Aprendizaje continuo

Contras

LLegar a casa y continuar trabajando

4,0Salario/Beneficios contractuales
Ver todas las evaluaciones de 9679

rl anbiente laboral es exelente ya que se goza de descansos siempre raticos libres para compartir en equipo

Es una empresa muy organizada .ya que cuenta con un excelente equipo de trabajo Ojalá este equipo de trabajo contiene así para no tener dificultades en un futuro

Pros

exente

Ambiente de trabajo agradable

Un día de trabajo se caracteriza por mantenerte despierto y positivo ante las oportunidades de negocio que se pueden generar con tan solo un pequeño interés de un cliente por tus productos, ademas de la gratificación de ser parte de una experiencia agradable para el cliente con la atención que puedas brindarle. La gerencia y todo su equipo de trabajo es motivador y un ejemplo de liderazgo en la vida de sus colaboradores y del mercado en general.

Balance laboral - vida familiar

Integracion personal y proteccion familiar. Fiesta de motivacion y proactividad para asesorar a nuestra clientela., Aprendi como desarrollar fortalezas para las ventas. Con una excelente direccion de gerencia eficaz. Buen compañerismo. Lo mas dificil del momento eran las comunicaciones(Telegramas y Telefonia Fija y correo ordinario) que hacian lentos los procesos en la toma de decisiones. El estatus y estili de vida es lo mas a gusto.

Pros

Medicina prepagada. fondos de empleados, cooperativa y plan motorizado

Contras

extress propio de la actividad y competencia.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2

4,0Salario/Beneficios contractuales