Nestlé
Evaluación de un empleado de Nestlé

Excelente compañia donde el factor humano es fundamental

26 julio 2017
Aplicación de la mejora continua mediante la aplicación de proyectos Dmaic, seguimiento de indicadores en reuniones operacionales; logre el titulo de Green Belt y aproveche cada oportunidad para ascender en diferentes cargos dentro del área de producción hasta ser el Line Manager de la planta de productos aglomerados con la gran satisfacción de liderar un equipo de 153 personas en planta, personal operativo, coordinadores de procesos y Trainne. Excelente equipo de Staff del cual hacia parte, compañerismo e involucramiento en toda la cadena de valor de parte de cada líder, tuve la oportunidad de liderar la construcción del master plan de fabrica Bugalagrande en 2016 y 2017 según las prioridades definidas por las unidades de negocio. Lo que mas me gusto de mi trabajo fue inspirar a mi equipo, generando confianza en ellos y motivándolos a crecer como personas hecho que nos apalanco en el logro de resultados que parecían difíciles de alcanzar.
5,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
Prepagada, auxilio alimenticio
16 marzo 2021
Analista de Facturación (Antiguo empleado) - Dosquebradas, Risaralda
Es una compañía que constantemente esta mejorando, estudia y revisa los procesos y como puede facilitar las gestiones, disminuir los tiempos de ejecución y ser productivos.
Pros
Incentivos, tiempo con la familia, promoción.
15 noviembre 2020
Encargado Almacén Materias Primas Culinarios (Antiguo empleado) - Bugalagrande, Colombia
Excelente empresa, te permite escalar tanto a nivel personal como profesional,
Contras
31 octubre 2020
Auxiliar en servicios financieros (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
Es una empresa muy completa, maneja toda clase de beneficios para sus colaboradores, además de la oportunidad de crecimiento que ofrece.
Pros
Varios beneficios
Contras
No aplica
  1. Excelente compañia donde el factor humano es fundamental