logotipo de la empresa Nestlé
Nestlé
Ver todas las evaluaciones de Nestlé

Nestlé

Evaluación de un empleado de Nestlé

estable, equilibrio de privacidad y buen salario

llegar a trabajar surtir y arreglar los puntos de de venta, rotar la mercancia. se aprende a manejar cada vez mejor los puntos y mejor alineados y surtidos, mis colegas bien lo apoyaban a uno, lo mas dificil es bajar la mercancia ya que le toca a uno alzar las cajas y bajarlas de segundos y terceros pisos, es la responsabilidad que dicho chabajo lo exige para su buen desarrollo

Pros

empresa confiable

Contras

no es lo que estudio

5,0Salario/Beneficios contractuales
Ver todas las evaluaciones de 9652

ambiente laboral agradable

es una gran empresa no solo a nivel nacional y si internacional mente, valoran tu trabajo y esfuerzo te dan la posibilidad de laborar sin excluirte por tu edad. prácticamente me eduque laboralmete en esta empresa y la enseñanza es grata.

empresa excelente

el trabajo que realizaba era de mercaderista, tenia una ruta diaria con visita a 3 o 4 supermercados de barrio, donde realizaba labores como surtir los productos, mirar fechas rotación, exhibiciones, interacción con clientes y aseo de las superficies que utilizaba la empresa en dicho supermercado, la empresa tiene una estructura organizacional muy buena, por algo es una de las multinacionales mas grandes que hay, mi trabajo en general era de todo mi gusto, lo que aveces es difícil es manejar varios jefes al mismo tiempo y tenerlos a todos contentos ya que tienen diferentes conceptos, la compañía es una de las que mejor pagan pues tienen en cuenta varias necesidades de sus empleados, tenia una supervisora, un coordinador y una ejecutiva de ventas entre otros los altos ejecutivos

Pros

excelentes prestaciones

Exelente empresa con sentido de pertenencia,y calidad humana

Se trabaja con todas las condiciones de ley , además brindan auxilios para alimentación, transporte, y internet , buenas capacitaciones, jefes muy conscientes y con buen trato al personal, buenas dotaciones. En conclusión Nestle para mí es una excelente empresa y muy completa.

Pros

Auxilios salariales

Contras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,2

4,0Salario/Beneficios contractuales