Nestlé
Evaluación de un empleado de Nestlé

es una empresa excelen la cual piensa en tu bienestar.

19 agosto 2014
esta es una empresa excelente en la cual aprendi mucho de persona con mucho conocimiento, tuve el apoyo de todas mis compañeras a la hora de cualquier duda o al momento que las necesitaba ,fue una experiencia muy gratificante tanto en mi vida personal como a nivel laboral .
5,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
buen salario, un buen trato por parte de los jefes, descanso los domingos y festivos.
Contras
que en momentos el tiempo no alcanzaba para hacer todo lo que se tenia que hacer
18 julio 2018
mercaderista (Empleado actual) - Buenaventura, Valle del Cauca
es una gran empresa no solo a nivel nacional y si internacional mente, valoran tu trabajo y esfuerzo te dan la posibilidad de laborar sin excluirte por tu edad. prácticamente me eduque laboralmete en esta empresa y la enseñanza es grata.
15 agosto 2017
Mercaderista (Antiguo empleado) - supermercados periferia
el trabajo que realizaba era de mercaderista, tenia una ruta diaria con visita a 3 o 4 supermercados de barrio, donde realizaba labores como surtir los productos, mirar fechas rotación, exhibiciones, interacción con clientes y aseo de las superficies que utilizaba la empresa en dicho supermercado, la empresa tiene una estructura organizacional muy buena, por algo es una de las multinacionales mas grandes que hay, mi trabajo en general era de todo mi gusto, lo que aveces es difícil es manejar varios jefes al mismo tiempo y tenerlos a todos contentos ya que tienen diferentes conceptos, la compañía es una de las que mejor pagan pues tienen en cuenta varias necesidades de sus empleados, tenia una supervisora, un coordinador y una ejecutiva de ventas entre otros los altos ejecutivos
Pros
excelentes prestaciones
11 julio 2017
Mercaderista (Antiguo empleado) - Calarcá, Quindío
Se trabaja con todas las condiciones de ley , además brindan auxilios para alimentación, transporte, y internet , buenas capacitaciones, jefes muy conscientes y con buen trato al personal, buenas dotaciones. En conclusión Nestle para mí es una excelente empresa y muy completa.
Pros
Auxilios salariales
Contras
  1. es una empresa excelen la cual piensa en tu bienestar.