Nestlé
Evaluación de un empleado de Nestlé

el amboiente de trabajo es bueno

25 octubre 2016
un dia es rapido con mucho para hacer, en cada trabajo se aprendecosas nuevas me la llevo bien con cada persona del equipo de trabajo
5,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
si uno pide un permiso necesario se lodan
Contras
no hay
18 julio 2018
mercaderista (Empleado actual) - Buenaventura, Valle del Cauca
es una gran empresa no solo a nivel nacional y si internacional mente, valoran tu trabajo y esfuerzo te dan la posibilidad de laborar sin excluirte por tu edad. prácticamente me eduque laboralmete en esta empresa y la enseñanza es grata.
15 agosto 2017
Mercaderista (Antiguo empleado) - supermercados periferia
el trabajo que realizaba era de mercaderista, tenia una ruta diaria con visita a 3 o 4 supermercados de barrio, donde realizaba labores como surtir los productos, mirar fechas rotación, exhibiciones, interacción con clientes y aseo de las superficies que utilizaba la empresa en dicho supermercado, la empresa tiene una estructura organizacional muy buena, por algo es una de las multinacionales mas grandes que hay, mi trabajo en general era de todo mi gusto, lo que aveces es difícil es manejar varios jefes al mismo tiempo y tenerlos a todos contentos ya que tienen diferentes conceptos, la compañía es una de las que mejor pagan pues tienen en cuenta varias necesidades de sus empleados, tenia una supervisora, un coordinador y una ejecutiva de ventas entre otros los altos ejecutivos
Pros
excelentes prestaciones
11 julio 2017
Mercaderista (Antiguo empleado) - Calarcá, Quindío
Se trabaja con todas las condiciones de ley , además brindan auxilios para alimentación, transporte, y internet , buenas capacitaciones, jefes muy conscientes y con buen trato al personal, buenas dotaciones. En conclusión Nestle para mí es una excelente empresa y muy completa.
Pros
Auxilios salariales
Contras
  1. el amboiente de trabajo es bueno