Nestlé
Evaluación de un empleado de Nestlé

ambiente laboral agradable

18 julio 2018
es una gran empresa no solo a nivel nacional y si internacional mente, valoran tu trabajo y esfuerzo te dan la posibilidad de laborar sin excluirte por tu edad. prácticamente me eduque laboralmete en esta empresa y la enseñanza es grata.
5,0Salario/Beneficios contractuales
15 agosto 2017
Mercaderista (Antiguo empleado) - supermercados periferia
el trabajo que realizaba era de mercaderista, tenia una ruta diaria con visita a 3 o 4 supermercados de barrio, donde realizaba labores como surtir los productos, mirar fechas rotación, exhibiciones, interacción con clientes y aseo de las superficies que utilizaba la empresa en dicho supermercado, la empresa tiene una estructura organizacional muy buena, por algo es una de las multinacionales mas grandes que hay, mi trabajo en general era de todo mi gusto, lo que aveces es difícil es manejar varios jefes al mismo tiempo y tenerlos a todos contentos ya que tienen diferentes conceptos, la compañía es una de las que mejor pagan pues tienen en cuenta varias necesidades de sus empleados, tenia una supervisora, un coordinador y una ejecutiva de ventas entre otros los altos ejecutivos
Pros
excelentes prestaciones
11 julio 2017
Mercaderista (Antiguo empleado) - Calarcá, Quindío
Se trabaja con todas las condiciones de ley , además brindan auxilios para alimentación, transporte, y internet , buenas capacitaciones, jefes muy conscientes y con buen trato al personal, buenas dotaciones. En conclusión Nestle para mí es una excelente empresa y muy completa.
Pros
Auxilios salariales
Contras
16 octubre 2012
mercaderista , impulsadora (Antiguo empleado) - Buenaventura, VAC
exelente empresa se labora muy bien se trabaja comodo me gusta el horario es bastante comodo el salario es muy bien de verda no tengo quegas
Pros
no tengo quegas
Contras
si hay descanso
  1. ambiente laboral agradable