Nestlé
Evaluación de un empleado de Nestlé

ambiente de trabajo agradable.

23 marzo 2013
dinámico ,relacionarme fácilmente con mis jefes inmediatos,buenas capacitaciones, parte difícil cuando los clientes no aceptaban el pedido sugerido. interarctuar con diferentes personas.
5,0Salario/Beneficios contractuales
18 julio 2018
mercaderista (Empleado actual) - Buenaventura, Valle del Cauca
es una gran empresa no solo a nivel nacional y si internacional mente, valoran tu trabajo y esfuerzo te dan la posibilidad de laborar sin excluirte por tu edad. prácticamente me eduque laboralmete en esta empresa y la enseñanza es grata.
15 agosto 2017
Mercaderista (Antiguo empleado) - supermercados periferia
el trabajo que realizaba era de mercaderista, tenia una ruta diaria con visita a 3 o 4 supermercados de barrio, donde realizaba labores como surtir los productos, mirar fechas rotación, exhibiciones, interacción con clientes y aseo de las superficies que utilizaba la empresa en dicho supermercado, la empresa tiene una estructura organizacional muy buena, por algo es una de las multinacionales mas grandes que hay, mi trabajo en general era de todo mi gusto, lo que aveces es difícil es manejar varios jefes al mismo tiempo y tenerlos a todos contentos ya que tienen diferentes conceptos, la compañía es una de las que mejor pagan pues tienen en cuenta varias necesidades de sus empleados, tenia una supervisora, un coordinador y una ejecutiva de ventas entre otros los altos ejecutivos
Pros
excelentes prestaciones
16 julio 2017
DPS - Planeador (Antiguo empleado) - Pereira, Risaralda
Es una empresa donde hay oportunidades de crecimiento siempre y cuando las personas se adapten a la velocidad del negocio
  1. ambiente de trabajo agradable.