Nestlé

Evaluaciones de Nestlé

Colombia260 evaluaciones

Se encontraron 260 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11.090 evaluaciones

Supervisor

La empresa es excelente, el ambiente laboral es el mejor

Ambiente lavorativo stimolante

Il meglio luogo di lavoro nel mondo. La gestione dell'azienda

Poca equidad en los salarios Trabajo flexible pero al mismo tiempo es mal visto el que no está tanto tiempo en la empresa

es una empresa que trata a sus colaboradores con muy buen trato y muy buena en cuidado a sus colaboradores en todo sentido.

es una empresa que merece todo mi respeto. excelente en todo, y lo mas importante muchos beneficios para la familia del colaborador.

Pros

seguro medico, auxilios de gafas, maternidad y muchos mas.

Contras

Ambiente de trabajo estresante por que no hay seguridad para las promotoras

Me parece un salario normal. Pero no hay seguridad para las promotoras en los supermercados 1)se roban las degustaciones2)los supermercados son muy lejos aveces de municipios hacia Medellín3)es injusto que alguien haga bien su trabajo y le terminen el contrato solo por que es talla 12 en pantalón es ilógico

Pros

Sueldo

Contras

Perfil de vendedora

Constante retroalimentación

Excelente disposición de los coordinadores . Retroalimentación y preparación para los retos propuestos

Pros

Seguro médico

Contras

Recomendable vehículo

Una excelente empresa que promueve el cuidado de la familia, el medio ambiente y el propio.

Es una compañía que constantemente esta mejorando, estudia y revisa los procesos y como puede facilitar las gestiones, disminuir los tiempos de ejecución y ser productivos.

Pros

Incentivos, tiempo con la familia, promoción.

Ambiente de trabajo, compañerismo, buen clima laboral

Excelente empresa, te permite escalar tanto a nivel personal como profesional,

Contras

El ambiente de trabajo es muy acojedor.

Es una empresa muy completa, maneja toda clase de beneficios para sus colaboradores, además de la oportunidad de crecimiento que ofrece.

Pros

Varios beneficios

Contras

No aplica

No me gusto.

Muy pesados, para las habilidades que te piden, te puedes conseguir un empleo mejor en otro lugar o en otro giro. Te hacen sentir que no eres suficiente y si tienes experiencia no les interesa para nada. Solo quieren título y el inglés nivel alto.

Es una compañía con valores institucionales ,que propende por el buen entorno laboral

La empresa brinda buena condiciones a su personal de base, y es colaborativa con el personal temporal,al que le brinda buenas condiciones de trabajo

Pros

Los beneficios que ofrecen son buenos

Contras

Para el personal temporal es díficil llegar a ser fijo

Libertad para tomar decisiones

Loa objetivos de planta se definen anualmente y están alineadas a los objetivos del negocio, estas se cascadean a cada área y los resultados y entregables se revisan, con periodicidad bimestral, mensual, semanal,diaria y por turno, dependiendo de cada resultado se hacen planes de acción con fechas compromiso y responsables.

Pros

Bono de productividad, estaciones de descanso social

Contras

algunas áreas no tienen areas de descanso

Es una excelente empresa y una muy buena escuela

Es una buena escuela la cual te brinda la oportunidad de conocer todo su portafolio

Muy buena

Muy buena empresa con un muy buen lugar en el mercado

Seis estrella nota 7

Trabaje 31 años empecé como ayudante de producción y termine por años como técnico mecánico de envase y embalaje .Con grandes curso en inacap de Técnico Electromecanico Consejo acá se puede llegar a hacer Gerente si se lo propone

Pros

Buena política que tiene

Contras

Elegir mala política ellos lo desconoce

Nestlé es una empresa espectacular para trabajar allí dentro la recomiendo al 💯 por ciento definitivamente la fábrica de los sueños

La Nestlé es una multinacional encargada de hacer alimentos en mi opinión que tuve la oportunidad de laborar allí adentro recomiendo totalmente los productos que sacan al mercado lo digo por su excelente sacrificio para que todo salga y funcione en excelente estado los felicito por estar en nuestro país y darnos la oportunidad de trabajar , y de entregarnos tan excelente productos de calidad gracias .

Pros

Facilidad en él área de trabajo, horarios de 8 horas, respeto, confianza, amor creo es un excelente lugar para estar bendecidos los que pertenecen a la familia Nestlé 💜

Contras

En el tiempo que labore allí no tengo contras que decir

Excelente empresa muy buenos beneficios ambiente laboral tranquilo se adquieren más conocimientos y también nos damos mas a conocer

Pros

1012411988

Contras

1012411988

ambiente de trabajo divertido y competitivo

Objetivos Planear, organizar y controlar los recursos humanos, técnicos y logísticos del almacén, buscando garantizar el presupuesto de ventas, margen de rentabilidad y experiencia de marca

Muy bien detallar mas la funcion del solicitante

Trabaje en nestle Venezuela como vendedor durante 9 años

Exelente empresa

Es una empresa que da mucha color humano y escucha es una familia

Bueno

Excelente remuneracion y beneficios, poco equilibrio de calidad de vida y laboral

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Nestlé