Nases Est

Evaluaciones de Auxiliar administrativo/a en Nases Est

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
A nivel general me sentí muy bien trabajando para dicha compañía ya que el proyecto de Cultivarte esta muy bien fundamentado y estructurado con objetivos verificables a corto plazo, resalto la capacitación recibida en dos ciudades distintas en Colombia, con lo cual pude compartir otras experiencias exitosas del proyecto y conociendo e interactuando con colegas del departamento de Cundinamarca y Boyaca.
Pros
Recibi todas las prestaciones de ley
Contras
No encontré contras
Me PARESE muy buena y es excelente oportunidad para aprender cada día y dar a conocer mi conocimiento y que cada día me enseñen más de lo que me falta aprender muchas gracias
Las empresas en las que he laborado hansido de mi total agrado, por que se tiene en cuenta mucho al trabajador se preocupa por la seguridad y el bue clima laboral entre compañeros. Se tienen en cuenta fechas especiales, se toman pausas activas con el fin de prevenir enfermedades laborales. La parte mas dificil del trabajo ha sido manejar programas totalmente desconocidos sin ninguna inducion previa, pero gracias a Dios no sido un inpedimento, siendo la parte mas dificil tambien es la que mas me gusta ya que permite adquirir nuevos conocimientos.
Pros
Pausas activas, jornadas deportivas y de integracion.
  1. Auxiliar administrativo/a