Multitiendas Corona

Evaluaciones de Multitiendas Corona

Se encontraron 35 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Una experiencia de aprendizaje muy útil y enriquecedora para todo el equipo interdisciplinar
Corona is a company with so many different locations around Colombia, the office where I worked was really nice since every person usually gets a whole private office for themselves; that was probably one of the most nice things about working there, and of course we also had a meeting room where we used to go every day after lunch for work and meeting purposes
Corona has a very welcoming job culture and a very friendly environment that promotes cooperation. You work the house of a work day but are encouraged to take breaks when necessary. I learned a lot about working under and above people in the same company as well as a lot of creativity due to being in the R&D section of the company. Management is very friendly and straight forward. The hardest part of the job was the material we were working with which was ceramics and was unpredictable and very heavy to work with usually requiring special machinery to move around. The best part of the job was the collaboration. Almost every level was involved from high management to the factory workers.
Pros
Food provided on site, friendly coworkers, very interesting challenges
Contras
long commute, remote location
Corona, se preocupa por sus empleados, el ambiente es cordial.
Excelente Muchos beneficios tanto a nivel del dia a dia con la ayuda del traspotrte y la comida sino tambien como expectativas de vida por los beneficios en la parte bancaria y el acceso a creditos.
Pros
TRASPORTE, COMIDA, CLIMA LABORAL, EXPERIENCIA
It's a great place to work, good benefits and job and work life balance, but lacks on acknowledging achievements and not all of the business units have the same treatment within the organization.
Pros
free lunches, benefits
Contras
acknowledgements
empece como auxiliar termine como conductor lo mas dificil es subir ceramica y lo mas facil es cuando uno esta en patio y qe usd hace tres entradas y aprendi a descargar suabe la mercancia
Pros
privado
Contras
no hay descanso
no se tiene en cuenta al personal al llegar un jefe nuevo a los puntos, dice a quien echa y a quien no por el solo hecho de no compaginar con ellos o que por el simple hecho de uno ser mujer y no acceder a los coqueteos te sacan del salón.
Pros
el aprendizaje, el crecimiento profesional, el posicionamiento que tiene la empresa en el mercado, el cumplimiento en el pago de su salario.
Contras
el horario no permite siquiera ver ni compartir con tu familia, y el desgaste fisico.
Fue mucho el apoyo por parte de todos, interactuar con los trabajadores fue tarea difícil pero gratificante.
Un excelente medio de aprendizaje y un buen lugar para poner en práctica los conocimientos que adquirí en el instituto tecnológico. Las jornadas eran de 9 a 10 horas, pero durante los cuales estaba rodeado de un grupo de personas excelentes tanto en el ámbito laboral como en lo personal.
Pros
aprendizaje en las áreas de mecánica, entre otras.
Contras
Empresa demasiado lejos de mi residencia
corona es una empresa exelente LOS horarios esran turnos rotativos nos daban el desalluno almuerzo y comida segun el turno que uno tenga
Pros
seguro
Contras
si hay descansos
excelente empresa para laborar, aprendí a identificar la necesidad del cliente,
Pros
seguros medicos, dotacion, incentivos para descansos.
Contras
se debe salir a trabajar mas en grupo
empresa que valora al trabajador y le da buenas garantias para que escale a nivel laboral y acadmico
Pros
todo lo de ley
El proceso de elaboración de pisos cerámicos en CORONA S.A.S es muy interesante puesto que maneja un grado de complejidad alto y por ende se encuentra en un ambiente muy dinamico, en el cual el uso de un criterio ingenieril y gerencial para la toma de decisiones es vital y genera una gran retroalimentación y aprendizaje. El personal tanto administrativo como operativo poseen una calidad humana muy alta, el buen trato y el trabajo en equipo son factores constantes dia a dia y muy influyentes en el ambiente de trabajo. Al ser un proceso de producción en masa, conceptos como tiempos de producción, paradas no planeadas, disponibilidad, rendimiento, calidad, inventarios, etc fueron de vital importancia a la hora de implementar mejoras o cambios en el proceso; el haber familiarizado con esos conceptos son de vital importancia para cualquier otro proceso de producción puesto que son los items que dan los indicadores de la OEE (eficiencia global del proceso) la cual el indicador mas importante en todo proceso. La parte mas difícil de trabajo fue llegar a implementar cambios en procesos con los cuales ciertos operarios no se sentían cómodos al principio, sin embargo con el tiempo fueron adaptándose al cambio gracias a la buena asesoría por parte mía, el buen trato con ellos y el continuo seguimiento a estos cambios, que tenían como fin optimizar ciertas partes de ciertos procesos y por ende, en cierta medida facilitarles sus funciones y responsabilidades.
Pros
Servicio de rutas y alimentación.
CORONA es una empresa que esta competitivamente en un alto nivel siempre buscando una estabilidad laboral y beneficios a sus colaboradores.
Pros
primas extralegales, oportunidad de estudio, casino etc.
Contras
jefes autoritarios, obligacion a trabajar mas de 8 horas.
una buena empresa con buenas prestaciones laborales y buen clima laboral
maneje un buen circulo de trabajo dentro de la empresa esto me permitio durar hay 2 años
Pros
todos los servicios prestaciones seguros
Contras
no ningún inconveniente dentro ni fuera de la empresa
Era un dia normal ya que permanecia viajando.Concer rutas nacionales y manejo de diferentes clientes en diferentes ciuidades,Notube mucho conocimiento sobre la gerencia ya que se entendia con jefes inmediatos,como en todo lado buenas y regulares personas pero un buen ambiente laboral. las trasnochadas ya que tocaba entregar muy rapido en las ciudades y no se dormia muy bien, el poder aprender a conocer diferentes personas muy especiales entre compañeros y jefes.
Pros
Muy buena compañia con todo lo legal
Contras
muy poco descanso ya que viajabamos constantemente
una empresa responsable, seria, comprometida con el trabajo y los empleados,
Pros
salucoop
Contras
no
excelente ambiente de trabajo, compañerismo, dinamismo, facilidades de demostrar nuestras capacidades, me gusto mucho las facilidades que tuve para aprender el manejo y uso de los productos ofrecidos por esta empresa
Con esta empresa adquirí conocimientos y experiencia en técnicas de oficina, en revisión, codificación y digitación de documentos, ahora poseo habilidades en el manejo de paquetes de sistemas como Word, Excel, Corel, Publisher y Power Point, con buenas relaciones interpersonales y con alta capacidad de aprendizaje, iniciativa y aptitudes para la administración de los recursos disponibles.
Pros
Estoy por temporal
Contras
No tengo