Evaluaciones de MUEBLES & ACCESORIOS

Mostrando las 5 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Experiencia
Director de Servicio (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca8 marzo 2019
Es una empresa que da buena estabilidad laboral, aproveche todo el conocimiento, dan oportunidades de crecimiento profesional.
Aprendí el manejo de todas las operaciones de la compañía a trabajar en equipo, ser orientado al logro.
La gerencia escucha al colaborador, hay buena relación y siempre hay retroalimentación de los procesos.
La cultura laboral ha cambio a los largo de los últimos 2 años donde se ha vuelvo muy individualista.
La parte mas difícil fue la fusión con el grupo Dream Rest.
Lo que mas me gusto fue la amistad y las buenas relaciones que se dejaron en la empresa, creo que deje huella positiva en las personas, me enriquecí en conocimiento y todos mis logros que conseguí se dieron gracias a esta compañía.
Pros
Medicina Prepagada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Malo
asesor comercial (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca14 junio 2018
Es una empresa que no es estable, nunca es puntual con sus pagos y adicional se trabaja horas extras que no pagan
Pros
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 4Denunciar
buen ambiente laboral
Asesor comercial (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca17 julio 2017
Ambiente de trabajo agradable con buenas prestaciones laborales horarios flexibles me gustó mucho haber trabajado aqui.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 19No 3Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
exelente ambiente laboral con puntos por mejorar
auxiliar de produccion (Antiguo empleado) –  Sopó, Cundinamarca30 junio 2016
en un día normal te enfrentas a desafíos y a superarte tu como empleado dando soluciones practicas para facilitar el proceso el cual tu desarrollas. aprendí todo en cuanto al armado de los muebles fallas soluciones y de mas relación con el proceso. en cuanto a la dirección y la gerencia sugeriría mas atención al operario ya que es él el que esta directamente con la producción, mis colegas grandes personas que definitivamente recomendaría sin ninguna duda. la parte mas difícil luchar para que seas escuchado. lo que mas me gusto mas del trabajo fue el gran valor humano que encontré en mi sección y los grandes retos que supere.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 1Denunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MUEBLES & ACCESORIOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,2