Evaluaciones de MSD

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 563 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
buen Salario, muy buena organización
Representante de ventas (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca30 octubre 2018
E s una compañía con metas y objetivos muy claros, muy organizada en todas sus actividades y de funciones laborales. No hay tantas oportunidades de crecimiento, y poca apertura a desarrollo de ideas.
Pros
medicina prepagada, 1 salario adicional año
Contras
Flexibilidad en los horarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buena con café gratis y muchos benficios
Principal Clinical Data Coordinator (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca23 abril 2018
El área de estudios clinicos tien un amibiente laboral muy chevere, realizan muchos team buildign para incentivar a los empleados y salir de la monotonía.
Pros
Seguro Médico Privado, excelente fondo de empleados, buenas instalaciones.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 2Denunciar
Ambiente laboral
REPRESENTANTE DE VENTAS (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca17 abril 2018
Es una compañía que brinda respaldo al trabajador. hay ventajas como son los adicionales al sueldo, y un ambiente de trabajo cómodo.
Pros
medicina prepagada, plan car, celular
Contras
manejo del personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Compañia de Alto desempeño
Representante de Ventas (Antiguo empleado) –  Barranquilla, Atlántico12 febrero 2018
14 años en MSD me brindaron un desarrollo profesional en la industria farmacéutica de alto nivel
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Estabilidad Laboral - Salario Emocional
representante de ventas (Antiguo empleado) –  Cali, Valle del Cauca14 enero 2018
Lo que mas me gustó de la empresa es el continuo aprendizaje en las diferentes áreas, ambiente laboral, respeto por la gente,
Pros
Beneficios laborales
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa con excelente cultura basada en valores de etica e integridad
Representante de ventas (Antiguo empleado) –  Cali, Valle del Cauca27 noviembre 2017
Manejan un compliance adecuado donde rige el respeto ,la organizacion ,disciplina y las leyes éticas por el ser humano para ser un empleado con altos standares de trabajo y de de integridad en el trabajo dia a dia.
Pros
Entrenamiento Exhaustivo para lograr ser un empleado competitivo y exitoso
Contras
Poco presupuesto de mercadeo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Excelente compañia.
Publicity and Marketing Assistant (Antiguo empleado) –  Bogota, Colombia21 julio 2017
Organización de eventos, ejecución del presupuesto, diseño de campañas. Aprendi manejo de software de compras, las direcciones de cada area eran ordenadas y objetivas, siempre alineadas con casa matriz. Lo que mas me gustó del trabajo fue el ambiente laboral y que la compañía siempre pensaba en el equilibrio que debe existir entre el trabajo y la vida personal de un empleado.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Es una excelente organización con buen ambiente laboral y beneficios considerables para los empleados.
AUXILIAR DE CONTABILIDAD Y TESORERIA (Antiguo empleado) –  Bogotá DC14 abril 2017
Equilibrio vida privada/Laboral
MSD es una buena empresa para trabajar, te da las herramientas para desarrollarte y proyectarte a escenarios fabulosos de crecimiento
Gerente de Negocios (Antiguo empleado) –  Estado Anzoategui2 julio 2016
En MSD aprendí a trabajar en diferentes escenarios poniendo en práctica mis conocimientos e incrementando mis habilidades y competencias de ventas. Alcance mis objetivos profesionales y personales durante el tiempo que laboré con esta compañía.
Pros
Beneficios contractuales excelentes
Contras
Áreas de oportunidad la comunicación con las áreas administrativas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente empresa para trabajar y desarollarse profesionalmente
ADMINISTRADOR SISTEMA DE CALIDAD INTERVET LTDA. (Empleado actual) –  Bogotá, Cundinamarca5 abril 2016
Empresa excelente , para trabajar y desarollaese profesionalmente, buenos neneficios, presion normal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Excelente Compañia
Transferencista de Droguerias (Antiguo empleado) –  Barranquilla, ATL7 agosto 2015
Excelente Compañia, tiene buena calidad humana y permite que sus trabajadores crezca profesionalmente, todo fue muy agradable se puede decir que eramos una familia, lastima que las lineas que yo manejaba fueron vendidas a una nueva compañía.
Pros
Buena Calidad Humana
Contras
Venta de los productos.
Transferencista (Antiguo empleado) –  Villavicencio, MET15 febrero 2015
Visitas diarias a clientes propuestos según la planeacion del mismo.
relaciones personales, buen equipo de trabajo, compañerismo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 2Denunciar
Si
Transferencista (Antiguo empleado) –  Valledupar, CES8 enero 2015
Cumpliendo con mi labor acompañamientos
A compartir con el grupo
Barranquilla
Por bolsa de Empleo
La comunicación
Las capacitaciones
Pros
no
Contras
Si tomamos descanso
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa muy buena para trabajar
Representante de Ventas (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT13 julio 2014
es una empresa que te da herramientas y entrenamiento constante, para mejorar tus habilidades en el cumplimiento de la rotación y ventas de su portafolio. sin embargo actualmente no cuenta con suficiente fortaleza estructural y estratégica que permita resultados exitosos.
Mis compañeros fueron excepcionales.
Pros
Capacitacio enriquecedora.
Contras
Limitante
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
EXCELENTE EMPRESA
MACANICO OPERARIO (Antiguo empleado) –  Bogotá, CUN18 junio 2014
EXCELENTE EMPRESA DONDE LE BRINDAN ESTABILIDAD LABORAL EXCELENTE CLIMA LABORAL PREDOMINA LA PERSONA LA FAMILIA EL EMPLEADO LAS CONDICIONES
Pros
BENEFICIOS EXTRA LEGALES
Contras
NO HAY
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo es excelente y casino y hora de descanso super
Auxiliar de Documentación (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT6 febrero 2014
El ambiente laboral, las instalaciones y las personas de verdad que es muy agradable trabajar con esta Multinacional, porque se aprende y le dan la oportunidad de crecer como persona y profesionalmente. Como empresa y mas la parte de recursos humanos son personas muy queridas y que ademas esta empresa vela por el recurso humano su prioridad es la parte humana, porque entiende que son empresa y han llegado hasta donde están por el grupo de trabajo y las buenas relaciones interpersonales; aparte de esto la cultura laboral de esta empresa es sumamente estricta pero de una manera agradable te la enseñan y te la dan a conocer de tal forma que tu te sientes en casa y muy querido por todos desde el cargo mas alto hasta el mas bajo.
Pros
brindan cursos, tienes tus vacaciones, te reconocen y tienes muchos beneficios con otras entidades y para medicamentos, etc. buen almuerzo casino, tarjeta de snaks, en fin. excelente convenio con entidades de salud y bancacarias igual.
Contras
no es fácil entrar a laborar con ellos.
Equilibrio vida privada/Laboral
Fue la primera empresa que me dio la oportunidad de ascender.
Promotora Junior de farmacias otc y eticos (Antiguo empleado) –  Bucaramanga, SAN3 febrero 2014
Es una gran empresa y aprendí desde el impulso hasta el manejo de puntos de venta y me educaron para saber llegar a los clientes y a los regentes de las farmacias para lograr fidelidad y colaboración en la distribución y rotación de los productos del laboratorio.
El ambiente laboral era muy bueno y me gustaba que siempre nos actualizaban y nos daban capacitación.
Pros
capacitacin constante para beneficio personal y de la empresa.
Contras
aumentos desproporcionados de las cuotas.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo tranquilo que favorece y propicia la productividad
Representante Institucional Oncologia (Antiguo empleado) –  Barranquilla, ATL22 enero 2014
MSD, es una de las farmacéutica mas grandes del mundo dedicada a la investigación, producir y comercializar una amplia gama de medicamentos y servicios de valor para médicos y pacientes, dirigidos a dar respuesta a problemas de salud no satisfechos. Los medicamentos y vacunas de MSD están presentes en una gran variedad de áreas terapéuticas como, por ejemplo, asma, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, diabetes, VIH/sida, neurología, enfermedades infecciosas, Oncologia (que fue donde me desempeñe) entre otras.
Con valores como:
• ética,
• conocimiento médico y sanitario,
• acceso a medicamentos,
• diversidad e igualdad,
• y compromiso con nuestro entorno y el medio ambiente.
Inspiran el trabajo de cada colaborador y lo comprometen de manera responsable para entender y servir mejor las necesidades de los pacientes, los profesionales médicos, los empleados y las sociedades en conjunto en las que desarrolla el trabajo de cada Representante.
Pros
Educa, forma y da oportunidades
Contras
El desafortunado recorte de presupuesto que afecta a toda la compañia a nivel mundial
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo muy bueno, pero a la ves muy inestable
mercaderista (Antiguo empleado) –  Medellín, ANT2 septiembre 2013
Muy buen ambiente laboral, muchos beneficios para los trabajadores.
Pros
todas las prestaciones, comisiones
Contras
inestabilidad
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO EN EQUIPO CON RESPECTO Y CRECIMIENTO
CONTRALOR GENERAL (Antiguo empleado) –  Bogotá, CUN19 mayo 2013
COMPROMISO GENERAL CON CULTURA ESTRATEGICA, DE RIESGO Y BUENA ACTITUD CON LA CALIDAD DEL TRABAJO. EL APOYO Y CRECIMIENTO PARA LOS COLABORADORES ERA UN TEMA EXCEPCIONAL Y MUY ACEPTADO POR TODOS. GRAN ACTITUD DE SUPERACION Y NIVELES ALTO DE EQUIPOS DE TRABAJO. SIEMPRE SE LOGRARON LOS OBJETIVOS Y METAS PROPUESTOS.
Pros
SEGURO MEDICO, AUXILIO TRANSPORTE
Contras
ALTO NIVEL DE TRABAJO.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en MSD. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,2