MORENO VARGAS S.A

Evaluaciones de MORENO VARGAS S.A

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La empresa es exelente sino que dentro de ella hay personas que empañan el verdadero desempeño delos ttabajadores que la hacen grande
Pros
Innovación de equipo
Contras
Exceder turnos laborales
ambiente laboral en grupo con responsabilidad y proteccion para laborar con animo y mucho optimismo
Excelente empresa acogedor ambiente laboral con altos estándares de seguridad y calidad
Pros
Seguridad
Contras
No hay
me parece buena empresa cumplida y buen ambiente laboral
Pros
todo lo de ley
Contras
no tengo quejas
Existe un buen clima laboral, el trabajo en grupo es excelente, hay apoyo por parte de la dirección para realizar las actividades correspondientes de HSE. Realizan actividades de motivación para los trabajadores les dan premios correspondiente a su desempeño en el trabajo y su disposición de colaboración con HSE
Pros
no
Contras
no
Empresa que quiere ser una de las mas importantes del país en su ramo, cuenta con buena infraestructura, buen ambiente de trabajo ya que un día laboral iniciaba con la charlas donde nos reuníamos todos los que trabajamos en la bodega y oficina, luego ya cada uno se disponía a seguir con sus labores, la parte mas complicada del trabajo el estres sobretodo en los fines de mes ya que teniamos que entregar la nomina al dia y muchos de los compañeros que laboraban en campo no enviaban la información a tiempo.
Pros
Cerca de casa, no era necesario pagar tanto transporte
Contras
salario
En esta empresa aprendí muchas cosas buenas para mi vida me dieron muchas oportunidades las cuales estoy agradecida infinitamente
Pros
si
Contras
no hay contras
excelente empresa con calidad y habiente laboral, tienen buena comunicación jefe- empleado, hay calidad humana.
Pros
todas las prestaciones de Ley mas incentivos
Contras
turnos largos
Los días laborales son normales dependiendo de la cantidad de ingreso de personal, aprendí a trabajar bajo presión y a controlar el estrés; el don de gente de mis superiores es la mayor cualidad y con mis compañeros hacemos buen equipo de trabajo para obtener un buen resultado, sin tener en cuenta nuestras diferencias, una de las mayores dificultades es poder controlar el tiempo laborar ya que aveces hay que extender las jornadas para cumplir con el objetivo, lo que más me gustó de mi trabajo es que puedo tomar decisiones para mejorar y poder contar con el apoyo de mis jefes.
Pros
Ambiente laboral sano
Contras
Contratos a corto tiempo
TODO EL TIEMPO TUVE A CARGO LA ADMON Y FUE MARAVILLOSA EXPERIENCIA LA RESPONSABILIDAD QUE ADQUIRI EL MANEJO DE UNA EMPRESA
EL TRABAJO ES MUY BUENO, APRENDI A MANEJAR EL SISTEMA DE PROGRAMACION MEDICINAL Y REALIZAR TALLER PARA TENER MAS CONFIANZA, EL RESPETO DE LOS EMPLEADOS AL IGUAL LOS JEFES A SUS SUBORDINADOS, LO QUE NO ME GUSTO LAS ROSCAS E HIPOCRECIA DE ALGUNOS COMPAÑEROS Y L OQUE MAS ME GUSTO TRABAJAR EN EQUPO Y TENER ENCUENTA LAS FECHAS ESPECIALES
Pros
seguro
Contras
mucha rosca y no dan explicaciones el porque sacan el personal
Ver más evaluaciones de MORENO VARGAS S.A
  1. Evaluaciones de empleados