Mondelēz International

Evaluaciones de Mondelēz International

Colombia84 evaluaciones

Se encontraron 84 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5.191 evaluaciones

buen clima laboral , nuevos conocimientos , experiencias

buen clima laboral , nuevos conocimientos , experiencias

El ambiente laboral es excelente,personal muy colaborador, espacio para crecer en la empresa

Es una empresa donde te permiten crecer laboralmente, te permiten y te ayudan para que puedas estudiar.... Es una empresa donde el ambiente laboral es agradable, donde te capacitan y te dan las herramientas para desarrollar tu trabajo bien...

Pros

Te exigen para que seas mejor laboralmente...

Contras

Si no das resultados aunque te den todas las herramientas no sirves

Excelente empresa para laborar, ambiente familiar, calidad humana

Evaluar mas a fondo el por que retirar a los buenos trabajadores

Pros

Seguro

It is an amazing place to work.

The company has a lot of benefits, mainly free time and holidays flexibility. People is respected and listened. There are stricted with the expenses but the salaries are higher that the industry average.

Pros

5 days free for personal matters.

Contras

Hard work. Two o more positions in one person.

Se trabaja en un muy buen ambiente laboral,con una calidad humana espectacular para mí fue un agrado trabajar allí.

Pros

Excelentes dinámicas, bonos ect concursos

Contras

Solo es por un año el trabajo

Clima laboral recomendable, los jefes están a la altura de la exigencia del medio

Es una muy buena empresa muy humanitarios y con posivilidad de q el vendedor escale en la compañía

Una de las mejores empresas donde he laborado ya q siempre piensan en el beneficio del cliente y del vendedor ganaba muy bn y siempre cumplía mis metas una muy buena empresa

Estructurada a los requerimiento de la Cia

Una gran compañía para la cual labore 15 años con crecimiento de conocimientos profesionales y personal ,un alto grado de responsabilidad.

un buen ambiente para trabajo en equipo

Aprendes a desenvolverte mas, a conocer mas a las personas y conoces muchas cosas que no sabias de algunos productos. Al empezar es muy difícil mientras te acoplas al medio laboral y te acostumbras al punto de venta. Conoces muchas personas y aprendes a trabajar en equipo.

Empresa de grandes oportunidades para quién sabe aprovecharlas y quiere trabajar

Empecé para un puesto temporal, pero me gustaba mucho la empresa así que trabajé duro para conseguir un puesto indefinido y lo conseguí. trabajé durante 20 años en dicha empresa hasta que cerraron.

Es una Excelente Empresa

Creo que muchas personas quisieran trabajar en Empresas como esta. Los beneficios económicos son excelentes, las personas maravillosas, los jefes son preparados y comprometidos con sus cargos. Si pudiera me encantaría volver a trabajar en esta empresa.

Pros

Todos los beneficios extralegales

Muy buena empresa

Es una buena empresa con buenos horarios y los compañeros muy buenas personas

Buen ambiente laboral, valoracion del esfuerzo y desempeño en pago de comisiones

Gran ambiente laboral

Exigencia con las responsabilidades; flexibilidad con el manejo del tiempo (el teletrabajo esta muy arraigado a la cultura organizacional)

Pros

Multinacional muy grande

Contras

Procesos de reestructuración

abiente laboral exelente

exelente clima laboral, buen salario, oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional y personal

Pros

clima laboral

Contras

cerrada

Es una buena empresa el ambiente laboral es bueno Se hacen diferentes trabajos

Pros

LAS PRESTACIONES

Excelente ambiente de trabajo

Un gran lugar para trabajar, hay oportunidad de crecimiento, si eres bueno creces facilmente, algo que puede costar un poco es la falta de consistencia en estategias de largo plazo.

Excelente clima laboral sin discriminacion sin importar el rango o nivel socio economico

Me considero persona capas de encontrar la raíz de los problemas e inconvenientes laborales y personales para encontrar solución y garantizar que no se repitan en un futuro

Pros

Teniamos muchas garantias incluyendo prepagada

Contras

La empresa salio del pais (chiclets adams)

Buen ambiente laboral, excelente empresa y buen equipo de trabajo

Empresa dinámica antes de su cierre

La empresa fue muy sobresaliente durante su duración en colombia pero ya que esta presente en el territorio dejo grandes enseñanzas fue formidable trabajar aquí.

Pros

DESARROLLO PERSONAL

Contras

YA NO ESTA PRESENTE EN EL TERRITORIO NACIONAL

El ambien laborar se hace muy agradable , hay respecto por el trabajar

En esta compañía se valora el esfuerzo de los trabajadores

Pros

Buenas politicas de trabajo

Contras

No dejan que el personal tenga comtrato directo con la compañia siempre es tercerizado

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Mondelēz International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Mondelēz International