Evaluaciones de Merck sobre Salario/Beneficios

Colombia80 evaluaciones
Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
En constante ajuste a las circunstancias, se promueve la adaptación al cambio, buen manejo de este tema .
Pros
Beneficios, carrera, estabilidad
Great company, great people & benefits. Team building across the sales & marketing areas, with very professional members. The company supports the employees creativity.
compañía de respeto, valores, buen ambiente, buena remuneración, personas con, acompañamiento en el trabajo, buena comunicación
liderazgo.

excelente capacitación.
Organizacion y procedimientos que permiten desarrollar funciones enfocadas y bajo parametros establecidos, alto nivel de compliance, oportunidades de desarrollo.
Es una excelente empresa que cuida de sus empleados y ofrece importantes beneficios
Siendo una multinacional, el salario de práctica era muy bajo. Pero, no era el único factor, ya que necesitan una máquina robot para hacer todo lo que quieren. Así se alcanzará lo del día no les bastaba y mandaban trabajo para el fin de semana y que tuviera que estar de sábado a lunes listo. Se pasan.
Pros
Gimnasio
Contras
Cultura, muchos jefes que no se ponen de acuerdo, ordenes que no tienen sentido por la variedad de jefes, trabajo de mas, no hay equilibrio entre la vida privada y profesional aún siento practicante.
Excelente Empresa, buen ambiente laboral, pago oportuno.

falta oportunidad de ascender
Se respira cultura de trabajo, muy organizada, planean muy bien las metas por años.

Controlan muy bien la disciplina de los colaboradores, excelentes beneficios extra legales.

Apoyan al empleado y sus familias.
Pros
Seguro médico, vehículo, auxilios de vivienda
Contras
El ambiente de trabajo bueno, tienen flexibilidad en muchas situaciones, tenemos beneficios en cuanto a medicamentos específicos, medicina prepagada y un bono de alimentación.
Merck es una muy buena compañía, no solo por los beneficios que ofrece a los empleados sino porque piensan en el tiempo personal de las personas, adicionalmente permiten hacer carrera en la empresa.
La cultura laboral esta muy bien definida y la hacen interesante para los empleados

Lo que mas me gusto de la organización es que se tenia un clima laboral agradable desde la gerencia hasta los cargos mas bajos.

La gerencia era de puertas abiertas y le interesaba el bienestar de los colaboradores
Pros
Horarios flexibles, beneficios adicionales, casino, tarjeta de snack
es una excelente empresa, pero la mayoria de sus empleados no son directos
The interview process is really hard but you will feel really good if you got the job after all that long process. Excellent benefits, grow and learning opportunities, but difficult job work/life balance.
Pros
free food, vending machine, extra money for groceries
Contras
you are a number not a person.
Excelente empresa, para trabajar, sus politicas permiten y de acuerdo a las responsabilidades del cargo trabajar en casa u oficina, muy buenos beneficios.
Merck me ha ofrecido un ambiente de trabajo de respeto e inclusión. He tenido oprotunidades de crecimiento y aprendizaje en poco tiempo. Es una compañía con una orientacion al logro claramente definida pero sin pasar limites manejables de competitividad y performance.
Pros
Cultura organizacional, salario
Contras
IT, infrasestructura
horario flexible, tiempos de descanso acordes a la intensidad laboral, colegas siempre colaborativos,aunque no hay enseñanza ni segimiento en las practicas es una empresa estable
Pros
bonos y comida gratis
La compañía es una de las multinacionales mas importantes en el sector farmacéutico, el plan de remuneración es justo y competitivo.
Lo mas difícil de este trabajo es trabajar todo el tiempo en campo, lo cual te expone a diferentes riegos en términos de seguridad, al igual de lo difícil de ascender y ser promovido.

Lo que mas me gusta es el extenso reconocimiento de la empresa por parte del personal médico, el inmenso respaldo científico que poseen sus medicamentos y la seriedad en los procesos y políticas corporativas.
Pros
Imagen, respaldo, seriedad corporativa
Contras
Escasas posibilidades de hacer carrera
La compañía cuanta con un paquete de beneficios extra laborales que la convierten en un muy buen empleo. Durante un día de trabajo a pesar dela carga laboral que se maneja el ambiente laboral permite que las relaciones con los compañeros sean amenas y faciliten el disfrute del trabajo.
La carga de trabajo representa un reto diario, dada la complejidad de información que se maneja por lo cual el trabajo bajo presión se convierte en un aprendizaje del día a día.
Pros
Medicina prepagada, Bono extra legal
Contras
Carga de Trabajo, Rotación de personal
msd es una empresa multinacional farmacéutica.
lo cual es una de las compañía mas grande del mundo en esa área de trabajo, es una excelente empresa y también ofrece estabilidad laboral
Pros
se contaba con todas las prestaciones de la ley
Contras
no habia descanso
Un tipico dia de visita y recorrido por la ciudad saludando y ofertando nuestro productos y sus beneficios, visitando sus usuarios,verificando eventos adversos y demas etc.

Aprendi muchas cosas sobre el ambiente de ventas, publicidad y cercanía con los medicos, enfermerasde unidades, creci laboral mente en todo sentido.

La direccion y gerencia siempre se destaco ´por escuchar nuestras propuestas he inquitudes por mantener un ambiente laboral y deal y nuestra permanencia.

Mis compañeras todas fueron estupendas un gran equipo de apoyo a nivel nacional.

La parte mas dificil fue poder lograr una acercania a los clientes, cosa que se logro.

TODO Amaba mi trabajo me puse la camisa, porque en el vi un crecimiento, tanto personal como laboral, ademas de grandes amistades que encontré gracias a mi labor.
Pros
viajes con la empresa
Contras
la falta de recursos
Labor comercial y promocion en la linea de Oncologia de la region caribe,
manejo integral del negocio y aporte de conocimiento de el sistema general de salud
Pros
Prepagada, plan vehiculo
iniciación en el campo de trabajo en el canal moderno
obtuve la experiencia laboral con ellos en el manejo de droguerías copidroguistas e independientes
Pros
cumplimiento de salario
Contras
no bonificaban