Evaluaciones de Merck sobre Administración

Se encontraron 42 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente empresa volvería a laboral si me brindan la oportunidad en Bogota en vista que ya no estoy en Venezuela excelente empresa
compañía de respeto, valores, buen ambiente, buena remuneración, personas con, acompañamiento en el trabajo, buena comunicación liderazgo. excelente capacitación.
Organizacion y procedimientos que permiten desarrollar funciones enfocadas y bajo parametros establecidos, alto nivel de compliance, oportunidades de desarrollo.
Trabajo desafante, lleno de retos, con múltiples responsabilidades, en diferentes campos, líneas y canales. Responsabilidad sobre personal.
Es una excelente empresa que cuida de sus empleados y ofrece importantes beneficios
Empresa con buenas prestaciones económicas, nivel alto de responsabilidad social, buen ambiente de trabajo. Cultura de respeto para todos los colaboradores
Siendo una multinacional, el salario de práctica era muy bajo. Pero, no era el único factor, ya que necesitan una máquina robot para hacer todo lo que quieren. Así se alcanzará lo del día no les bastaba y mandaban trabajo para el fin de semana y que tuviera que estar de sábado a lunes listo. Se pasan.
Pros
Gimnasio
Contras
Cultura, muchos jefes que no se ponen de acuerdo, ordenes que no tienen sentido por la variedad de jefes, trabajo de mas, no hay equilibrio entre la vida privada y profesional aún siento practicante.
Merck en la linea que maneje siempre se caracterizo por ser una empresa Solida con empleados competentes, y muy buen clima laboral. Fue la empresa que desde el principio me permitio utilizar todas mis fortalezas me permitio cada dia empoderarme mas de la linea que manejaba y seguir estrechando relacionamiento con medicos que eran conocidos desde toda mi trayectoria. Lo mas dificil de esta temporada la venta de la linea a compañia de consumo masivo, pues esa negociacion genero en los empleados mucha sosobra durante 1 año.
Una Compañía con múltiples area y liderazgo en sus Segmento lo que hacía que existieran retos permanentes de consolidación en dicha posición en sus Segmentos
Se respira cultura de trabajo, muy organizada, planean muy bien las metas por años. Controlan muy bien la disciplina de los colaboradores, excelentes beneficios extra legales. Apoyan al empleado y sus familias.
Pros
Seguro médico, vehículo, auxilios de vivienda
Contras
un excelente laboratorio con una calidad humana muy valiosa,posibilidad de ascenso
Pros
contratodirecto por la compañia
Contras
cambio constante de gerente
Es un ambiente cálido, con unas personas muy dadas a la respuesta, efectivos, colaboradores y tolerantes.
Pros
prepagada, onces.
Contras
Personal alguno crecido.
Merck es una muy buena compañía, no solo por los beneficios que ofrece a los empleados sino porque piensan en el tiempo personal de las personas, adicionalmente permiten hacer carrera en la empresa. La cultura laboral esta muy bien definida y la hacen interesante para los empleados Lo que mas me gusto de la organización es que se tenia un clima laboral agradable desde la gerencia hasta los cargos mas bajos. La gerencia era de puertas abiertas y le interesaba el bienestar de los colaboradores
Pros
Horarios flexibles, beneficios adicionales, casino, tarjeta de snack
Alto empoderamiento al empleado y autogestion. Merck es una compañia muy estructurada y con gran imagen a nivel mundial
Pros
Plan car, prepagada, bono
Contras
estructura piramidal
Buenas oportunidades laborales en una cultura politica
Empresa que valora a los empleados y da capacitacion continua para mejorar las funsiones en los cargos, apoyo educativo, fondo de empleados y desarrollo profesional
Pros
seguro fondo empleados
Contras
n/a
un día normal en merck es apoyar la gestión que se realiza en cada una de las áreas aprendí distintas actividades en la empresa y profundice en algunas temáticas vistas en el sena. no tuve mucha cercanía con la gerencia de la empresa
Un día típico de trabajo contaba de gerenciamiento del territorio, visita a los diferentes médicos con especialidades asignadas con la diferente parrilla a visitar, aprendí a tomar decisiones rápidas y disciplinadas, a trabajar en equipo, a dar solución rápida a los problemas que se enfrentan día a día, a recibir retroalimentación y corregir rápidamente. La dirección y gerencia tenían lineamientos bastantemente claros establecidos, estrategias alineadas a la organización, y siempre pensando en llegar a la meta objetivo.la parte mas difícil de mi trabajo era la carga administrativa después de llegar de hacer trabajo de campo. lo que mas me gusto fue: el entrenamiento medico riguroso, el desarrollo de las habilidades, las garantías de compensación para los empleados y el constante acompañamiento en campo por parte de la gerencia.
Pros
Medicina Prepagada, Plan Vehiculo, Prima extralegal.
Contras
Trabajo administrativo en exceso.
Constante apoyo y soporte para con sus empleados, preocupación por su bienestar y desarrollo profesional y personal.
es una excelente empresa, pero la mayoria de sus empleados no son directos
Una empresa líder en su sector con una de los mejores pipelines al nivel de I+D. El foco esta en mejorar la calidad de vida y salvar vidas de pacientes en todo el mundo. Una empresa altamente ética, donde se pone mucha énfasis en como se llevan a cabo todas las tareas del negocio, tanto interno como hacia el externo. Muy enfocado en identificar y desarrollar talento, con una cultura informal.
Pros
posibilidades para desarollarse y seguir creciendo como profesional
Contras
tamaño de la empresa