Evaluaciones de Merck en Bucaramanga, Santander

Bucaramanga, Santander2 evaluaciones
Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Un tipico dia de visita y recorrido por la ciudad saludando y ofertando nuestro productos y sus beneficios, visitando sus usuarios,verificando eventos adversos y demas etc.

Aprendi muchas cosas sobre el ambiente de ventas, publicidad y cercanía con los medicos, enfermerasde unidades, creci laboral mente en todo sentido.

La direccion y gerencia siempre se destaco ´por escuchar nuestras propuestas he inquitudes por mantener un ambiente laboral y deal y nuestra permanencia.

Mis compañeras todas fueron estupendas un gran equipo de apoyo a nivel nacional.

La parte mas dificil fue poder lograr una acercania a los clientes, cosa que se logro.

TODO Amaba mi trabajo me puse la camisa, porque en el vi un crecimiento, tanto personal como laboral, ademas de grandes amistades que encontré gracias a mi labor.
Pros
viajes con la empresa
Contras
la falta de recursos
El trabajo en equipo hace de Merck una empresa con ambiente laboral agradable.
El aprendizaje que da Merck en mi vida profesional, es la oportunidad de desarrollo y sentido de pertenencia que tiene cada uno de los colaboradores.

Lo mas difícil, son los cambios en las estructuras de negocio, que con llevan a movimientos internos laborales.

Lo que mas me gusta, fue la oportunidad de crecer dentro de la compañía en el transcurso de los años que he laborado en esta compañía.
Pros
Beneficios de incentivos continuos.