Evaluaciones de Merck en Bogotá, Cundinamarca

Se encontraron 58 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
En constante ajuste a las circunstancias, se promueve la adaptación al cambio, buen manejo de este tema .
Pros
Beneficios, carrera, estabilidad
En la división de consumo se maneja un ambiente joven, en donde se tiene buen equilibrio vida/trabajo.
msd es una empresa multinacional farmacéutica. lo cual es una de las compañía mas grande del mundo en esa área de trabajo, es una excelente empresa y también ofrece estabilidad laboral
Pros
se contaba con todas las prestaciones de la ley
Contras
no habia descanso
Trabajar en Merck es un privilegio, no solo por la industria tan poderosa en la que está inmersa sino además por la calidad del talento humano con que cuenta la compañia. Todos los días son llenos de nuevo aprendizaje; dentro de las multiples tareas a las que se puede ver enfrentado uno siempre encontrará nuevas personas y nuevo conocimiento que considero elemental y crucial para el crecimiento profesional y personal con el que cuenta cada persona. Aprendí a manejar el tiempo, a asumir grandes responsabilidades que incluyen altos costos, a el contacto con nuevas personas, el ver como se desarrolla el negocio en la industria, a planificar y ejecutar grandes proyectos y a ver las cosas desde varios puntos, ya sea como administrativa o como personal de ventas.
Pros
Aprendizaje al 100%
Contras
No hay mucha promoción en la compañia.
me enseñaron mucho al respecto de la comercialización de los productos químicos, todo lo referente a importaciones.
un dia tipo en las intalaciones de dicha empresa son muy buenos ya que tenemos libertad de poder tomar un cafe, poder tambien tener un buen espacion para trabajar, donde se tiene todos los elementos para hacer un trabajo exelente donde el area de finanzas es unida y donde ahi calidad de personas. donde te sientes comodo y donde sabes que si haces tu trabajo como debe ser no se tiene ningun inconveniente
Pros
buena remuneracion salarial, buen trato de los jefes hacia los auxiliares y demas
Contras
cuando son cierres ahi ambientes muy pesados
Es una excelente multinacional,enfocada hacia resultados todo el tiempo por lo cual es ideal para el desarrollo de un profesional, MSD supero mis expectativas de practica profesional, pues entrego funciones y responsabilidades a mi cargo que no esperaba tener. Es una empresa con valores y un clima laboral muy bueno.
Administración de las cuentas a cargo , ejecución planes de trade , seguimiento y optimizaron a los PAC de cada cuenta, capacitación de colaboradores a cargo , control y acompañamiento. Integrar cada una de mis funciones hacia la concecuion de los objetivos , Organizar prioridad vs importancia , manejo de presión , buena actitud al cambio. La estructura de la compañía no permite la integración de la dirección y gerencia en los cargos de coordinación y supervisión. El ambiente es bueno y competitivo. Motivación salarial baja , respecto a las responsabilidades que exige el cargo. Empoderamiento y buen equipo de trabajo , casi siempre alcanzábamos los presupuestos trazados por la compañía , superando a doble dígito los resultados del año directamente anterior .
Pros
Desarrollo profesional
Contras
La estructura es limitada, no tiene en cuenta las capacidades de los empleados activos para promoción y contratación directa .
Ambiente divertido y productivo. Con espacios para aprender del negocio los productos de la compañia y trabajar en equipo y por los objetivos de la empresa.
Pros
Clima laboral optimo
Contras
ubicacion geografica
Merck es una excelente empresa, es una Compañía que brinda buenas oportunidades a sus colaboradores.
Muy buena empresa. Su cultura, sus valores, compromiso y calidad
Pros
cultura de calidad
Grandes posibilidades de crecimiento y capacitación. Metas y estrategias muy bien definidas que son bajadas en cascada al resto de la organización lo que lleva a un compromiso total por parte de los empleados
Es una empresa seria donde los procedimientos son la base de su exito A vecess eso la hace un poco burocratica y se piede tiempo, pero en general es una empresa solida donde valer la pena trabajar
Pros
seriedad
Contras
burocracia
Excelente ambiente de trabajo con buenas relaciones entre colegas. Dirección enfocada en estrategias de negocio claras y conocidas por todo el personal involucrado. Procedimientos y procesos constantemente actualizados. No tuve ninguna dificultad para desempeñar mi cargo. Lo que mas me gustó del trabajo fue la posibilidad de crecimiento profesional, la autonomía para desempeñar mi cargo y tomar decisiones relacionadas con mis responsabilidades. Posibilidad de viajar a las diferentes plantas de la compañía alrededor del mundo.
Pros
Seguro médico, telefonía celular, seguro de vida
Contras
Nivel salarial por debajo del promedio del mercado.
Desde el inicio los empleados cuentan con directrices claras que permiten hacer un plan de carrera de manera horizontal y vertical.Hay un respaldo en los clientes por el profesionalismo de la fuerza de ventas
Pros
benefícios, medicina prepagada, plan de incentivos, plan car.
despues de haberle servido por varios años, vendieron y nos negaron el derecho a una liquidacion e indemnizacion traicionando con palabras la confianza y la honestidad.
Pros
Contras
desonestos
Todo lo que aprendi, es gracias a mi estudio y a mi ex-jefe, era un ambiente agradable, era como una familia
Pros
medico en la empresa
GRAN MULTINACIONAL CON TODOS SERVICIOS QUE UNO COMO EMPLEADO MERECE Y QUIERE CON ALIMENTACIÓN Y RUTAS.
Pros
todas las prestaciones de ley