Evaluación de un empleado de Merck

trabajo en equipo

2 abril 2019
un excelente laboratorio con una calidad humana muy valiosa,posibilidad de ascenso
Pros
contratodirecto por la compañia
Contras
cambio constante de gerente
23 febrero 2018
Mismo puestoMisma ubicación
Representante de Ventas (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
Un día típico de trabajo contaba de gerenciamiento del territorio, visita a los diferentes médicos con especialidades asignadas con la diferente parrilla a visitar, aprendí a tomar decisiones rápidas y disciplinadas, a trabajar en equipo, a dar solución rápida a los problemas que se enfrentan día a día, a recibir retroalimentación y corregir rápidamente. La dirección y gerencia tenían lineamientos bastantemente claros establecidos, estrategias alineadas a la organización, y siempre pensando en llegar a la meta objetivo.la parte mas difícil de mi trabajo era la carga administrativa después de llegar de hacer trabajo de campo. lo que mas me gusto fue: el entrenamiento medico riguroso, el desarrollo de las habilidades, las garantías de compensación para los empleados y el constante acompañamiento en campo por parte de la gerencia.
Pros
Medicina Prepagada, Plan Vehiculo, Prima extralegal.
Contras
Trabajo administrativo en exceso.
13 enero 2016
Mismo puestoMisma ubicación
REPRESENTANTE DE VENTAS (Antiguo empleado) - Bogotá, CUN
La compañía es una de las multinacionales mas importantes en el sector farmacéutico, el plan de remuneración es justo y competitivo.
Lo mas difícil de este trabajo es trabajar todo el tiempo en campo, lo cual te expone a diferentes riegos en términos de seguridad, al igual de lo difícil de ascender y ser promovido.

Lo que mas me gusta es el extenso reconocimiento de la empresa por parte del personal médico, el inmenso respaldo científico que poseen sus medicamentos y la seriedad en los procesos y políticas corporativas.
Pros
Imagen, respaldo, seriedad corporativa
Contras
Escasas posibilidades de hacer carrera
17 julio 2020
Business Intelligence Manager - Merck Serono (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
En constante ajuste a las circunstancias, se promueve la adaptación al cambio, buen manejo de este tema .
Pros
Beneficios, carrera, estabilidad