Evaluación de un empleado de Merck

2 marzo 2013
fue agradable por que compartia con todos los integrantes de la empresa y compartiamos todos los proyectos del trimestre conocia los visitadores medicos y aprendiamos de ellos, las estrategias para cada cliente y los estimados de venta, cuando sacaban un producto farmaceutico nuevo al mercado nos llevaban al laqnzamiento,
5,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
el conocer bogota cuando nos llevaban con todo pago
Contras
cuando nos pasaron de la empresa a una agencia
9 agosto 2013
TRANSFERENCISTA (Antiguo empleado) - Cúcuta, NSA
Responsable de Evacuación de los Productos del portafolio De Eventos estratégicos para que la zona creciera al 100% Responsable de la fuerza de Venta en los depósitos comerciales Capacitar e incentivar a la fuerza de venta de los depósitos comerciales Visita de Droguerías de la zona con un panel de 12 diarias y encargada de 2 depósitos de la zona.
Pros
Cuento con todos las prestaciones sociales.
Contras
no contamos con fondo de empleados
20 enero 2020
Gerente Regional de Ventas (Antiguo empleado) - Cali, Valle del Cauca
MSD siempre preocupada por el desarrollo del equipo y su estabilidad laboral, muy buena compañia
21 junio 2019
Representante de Visita Médica Senior (Antiguo empleado) - Cali, Valle del Cauca
Merck en la linea que maneje siempre se caracterizo por ser una empresa Solida con empleados competentes, y muy buen clima laboral. Fue la empresa que desde el principio me permitio utilizar todas mis fortalezas me permitio cada dia empoderarme mas de la linea que manejaba y seguir estrechando relacionamiento con medicos que eran conocidos desde toda mi trayectoria. Lo mas dificil de esta temporada la venta de la linea a compañia de consumo masivo, pues esa negociacion genero en los empleados mucha sosobra durante 1 año.
  1. mi experiencia fue muy buena ya que me dieron la oportunidad de pertenecer a esta gran familia