Evaluación de un empleado de Merck

Excelente ambiente de trabajo, buenas posibilidades de desarrollo profesional

6 noviembre 2013
Excelente ambiente de trabajo con buenas relaciones entre colegas. Dirección enfocada en estrategias de negocio claras y conocidas por todo el personal involucrado. Procedimientos y procesos constantemente actualizados. No tuve ninguna dificultad para desempeñar mi cargo. Lo que mas me gustó del trabajo fue la posibilidad de crecimiento profesional, la autonomía para desempeñar mi cargo y tomar decisiones relacionadas con mis responsabilidades. Posibilidad de viajar a las diferentes plantas de la compañía alrededor del mundo.
3,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
Seguro médico, telefonía celular, seguro de vida
Contras
Nivel salarial por debajo del promedio del mercado.
17 julio 2020
Business Intelligence Manager - Merck Serono (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
En constante ajuste a las circunstancias, se promueve la adaptación al cambio, buen manejo de este tema .
Pros
Beneficios, carrera, estabilidad
18 enero 2020
Visita médica línea hospitalaria direccionada a Médicos Intensivistas (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
compañía de respeto, valores, buen ambiente, buena remuneración, personas con, acompañamiento en el trabajo, buena comunicación liderazgo. excelente capacitación.
18 enero 2020
Director Médico Biopharma. (Empleado actual) - Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca
Organizacion y procedimientos que permiten desarrollar funciones enfocadas y bajo parametros establecidos, alto nivel de compliance, oportunidades de desarrollo.
  1. Excelente ambiente de trabajo, buenas posibilidades de desarrollo profesional