Evaluación de un empleado de Merck

el ambiente no es adecuado

15 agosto 2018
la persecución laboral se evidencia cuando opinas distinto a tu jefe, las negociaciones se manejan de forma transparente, ganan gana con los clientes
2,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
seguro vehículo, preparada
Contras
no respetan tiempo familiar
18 enero 2020
Mismo puestoMisma ubicación
Visita médica línea hospitalaria direccionada a Médicos Intensivistas (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
compañía de respeto, valores, buen ambiente, buena remuneración, personas con, acompañamiento en el trabajo, buena comunicación liderazgo. excelente capacitación.
21 junio 2019
Representante de Visita Médica Senior (Antiguo empleado) - Cali, Valle del Cauca
Merck en la linea que maneje siempre se caracterizo por ser una empresa Solida con empleados competentes, y muy buen clima laboral. Fue la empresa que desde el principio me permitio utilizar todas mis fortalezas me permitio cada dia empoderarme mas de la linea que manejaba y seguir estrechando relacionamiento con medicos que eran conocidos desde toda mi trayectoria. Lo mas dificil de esta temporada la venta de la linea a compañia de consumo masivo, pues esa negociacion genero en los empleados mucha sosobra durante 1 año.
17 julio 2020
Business Intelligence Manager - Merck Serono (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
En constante ajuste a las circunstancias, se promueve la adaptación al cambio, buen manejo de este tema .
Pros
Beneficios, carrera, estabilidad
  1. el ambiente no es adecuado