Evaluación de un empleado de Merck

Conocimiento y entrenamiento constante

23 febrero 2018
Un día típico de trabajo contaba de gerenciamiento del territorio, visita a los diferentes médicos con especialidades asignadas con la diferente parrilla a visitar, aprendí a tomar decisiones rápidas y disciplinadas, a trabajar en equipo, a dar solución rápida a los problemas que se enfrentan día a día, a recibir retroalimentación y corregir rápidamente. La dirección y gerencia tenían lineamientos bastantemente claros establecidos, estrategias alineadas a la organización, y siempre pensando en llegar a la meta objetivo.la parte mas difícil de mi trabajo era la carga administrativa después de llegar de hacer trabajo de campo. lo que mas me gusto fue: el entrenamiento medico riguroso, el desarrollo de las habilidades, las garantías de compensación para los empleados y el constante acompañamiento en campo por parte de la gerencia.
5,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
Medicina Prepagada, Plan Vehiculo, Prima extralegal.
Contras
Trabajo administrativo en exceso.
13 noviembre 2020
Enfermera de Apoyo a Representantes de Venta (Antiguo empleado) - Cartagena, Bolívar
Es una gran compañía, ambiente laboral bueno, remuneración y buen trato al trabajador.
2 abril 2019
Mismo puestoMisma ubicación
Representante De Ventas (Antiguo empleado) - bogota
un excelente laboratorio con una calidad humana muy valiosa,posibilidad de ascenso
Pros
contratodirecto por la compañia
Contras
cambio constante de gerente
17 julio 2020
Business Intelligence Manager - Merck Serono (Antiguo empleado) - Bogotá, Cundinamarca
En constante ajuste a las circunstancias, se promueve la adaptación al cambio, buen manejo de este tema .
Pros
Beneficios, carrera, estabilidad