Merck

Evaluaciones de Merck

Colombia82 evaluaciones

Se encontraron 82 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4.261 evaluaciones

Excelente!

Es una gran compañía, ambiente laboral bueno, remuneración y buen trato al trabajador.

Los jefes superiores no se enteran del abuso y malos tratos que los jefes de mandos medios dan a los empleados.

No son buenos jefes. Los productos son excelentes. La calidad de la mejor pero las personas son pésimas en su calidad laboral de relacionamiento interno.Negreros

Pros

Trabajar con productos de calidad en una empresa multinacional prestigiosa

Contras

Las personas no tienen calidad humana

Adaptación al cambio

En constante ajuste a las circunstancias, se promueve la adaptación al cambio, buen manejo de este tema .

Pros

Beneficios, carrera, estabilidad

Great company

Great company, great people & benefits. Team building across the sales & marketing areas, with very professional members. The company supports the employees creativity.

Empresa competitiva y comprometida con el personal

Excelente empresa volvería a laboral si me brindan la oportunidad en Bogota en vista que ya no estoy en Venezuela excelente empresa

Estabilidad Laboral

MSD siempre preocupada por el desarrollo del equipo y su estabilidad laboral, muy buena compañia

excelente compañía, buen ambiente laboral

compañía de respeto, valores, buen ambiente, buena remuneración, personas con, acompañamiento en el trabajo, buena comunicación liderazgo. excelente capacitación.

Compañia solida, etica con productos establecidos y en desarrollo. Ambiente corporativo saludable, oportunidades de desarrollo

Organizacion y procedimientos que permiten desarrollar funciones enfocadas y bajo parametros establecidos, alto nivel de compliance, oportunidades de desarrollo.

Positiva

Empresa de evaluación de indicadores de gestión líder a nivel nacional

Trabajo desafiante, lleno de retos.

Trabajo desafante, lleno de retos, con múltiples responsabilidades, en diferentes campos, líneas y canales. Responsabilidad sobre personal.

Equilibrio entre trabajo y vida laboral y beneficios

Es una excelente empresa que cuida de sus empleados y ofrece importantes beneficios

Empresa con Alto nivel de responsabilidad social

Empresa con buenas prestaciones económicas, nivel alto de responsabilidad social, buen ambiente de trabajo. Cultura de respeto para todos los colaboradores

La peor experiencia de práctica profesional. Afectaron mi estado físico y mental

Siendo una multinacional, el salario de práctica era muy bajo. Pero, no era el único factor, ya que necesitan una máquina robot para hacer todo lo que quieren. Así se alcanzará lo del día no les bastaba y mandaban trabajo para el fin de semana y que tuviera que estar de sábado a lunes listo. Se pasan.

Pros

Gimnasio

Contras

Cultura, muchos jefes que no se ponen de acuerdo, ordenes que no tienen sentido por la variedad de jefes, trabajo de mas, no hay equilibrio entre la vida privada y profesional aún siento practicante.

Ambiente laboral sano

Merck en la linea que maneje siempre se caracterizo por ser una empresa Solida con empleados competentes, y muy buen clima laboral. Fue la empresa que desde el principio me permitio utilizar todas mis fortalezas me permitio cada dia empoderarme mas de la linea que manejaba y seguir estrechando relacionamiento con medicos que eran conocidos desde toda mi trayectoria. Lo mas dificil de esta temporada la venta de la linea a compañia de consumo masivo, pues esa negociacion genero en los empleados mucha sosobra durante 1 año.

Excelente Empresa

Excelente Empresa, buen ambiente laboral, pago oportuno. falta oportunidad de ascender

Excelente compañia

Multinacional muy profesional y con excelente ambiente de trabajo

Pros

prestamo vehiculo, prepagada

Contras

demasiado centralizada en Bogota

Gran Empresa, recien fusionada con muchos retos en su momento

Una Compañía con múltiples area y liderazgo en sus Segmento lo que hacía que existieran retos permanentes de consolidación en dicha posición en sus Segmentos

Merck colombia

Se respira cultura de trabajo, muy organizada, planean muy bien las metas por años. Controlan muy bien la disciplina de los colaboradores, excelentes beneficios extra legales. Apoyan al empleado y sus familias.

Pros

Seguro médico, vehículo, auxilios de vivienda

trabajo en equipo

un excelente laboratorio con una calidad humana muy valiosa,posibilidad de ascenso

Pros

contratodirecto por la compañia

Contras

cambio constante de gerente

El ambiente de trabajo bueno, tienen flexibilidad en muchas situaciones, tenemos beneficios en cuanto a medicamentos específicos y medicina prepagada

El ambiente de trabajo bueno, tienen flexibilidad en muchas situaciones, tenemos beneficios en cuanto a medicamentos específicos, medicina prepagada y un bono de alimentación.

Excellent work environment. High quality Products and Presence in more than 50 countries around the world

Excellent place to work. Good opportunity to grow into the company

Pros

Great place to work

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Merck. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Merck