Medtronic

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 4.027 evaluaciones
Una empresa exigente, pero donde puedes crecer y desarrollarte laboralmente
Una empresa exigente, pero donde puedes crecer y desarrollarte laboralmente
Pros
Beneficios
Contras
Burocracia
Programa de retención de empleados
Medtronic, es una empresa líder en sector de dispositivos médicos y equipos, se realizan objetivos anuales con seguimiento trimestral en dos areas; crecimiento en resultados y crecimiento en habilidades propias del cargo profesional, se trabajan reuniones de planeación, se interactúan con las areas funcionales y se hacen evaluaciones de éxito y fracaso en el transcurso de los negocios y resultados esperados.
La dirección gerencial es de puertas abiertas, los que fuimos gerentes teníamos comunicación directa con los colaboradores y decisiones autónomas previamente concertadas con la dirección general, colegas competitivos y buen trabajo en equipo, a partir de la fusión Medtronic- Covidien, hubo cambios culturales dentro de la organización que requieren adaptación rápida.

La parte mas difícil después de la fusión algunos cargos no fueron reemplazados lo que hizo un crecimiento de alto volumen de trabajo, ambiente organizacional de incertidumbre y disminuyo el sentido de pertenencia.

Lo que mas me gusto de mi trabajo los multiples entrenamientos en liderazgo gerencial, entrenamiento de producto, oportunidad de crecimiento profesional, tiempos adecuados para una vida familiar equilibrada a pesar de los últimos tiempos en la sobre carga laboral, beneficios para el trabajador y la familia, oportunidades para continuar estudiando y apoyo financiero, comunicación abierta, me ayudo a formarme en una cultura de procesos y retos cada año para hacer las cosas de manera diferente, ser el líder de mercado no solo por las marcas en su calidad sino por la cultura organizacional y su respaldo
 - más...
Pros
Estabilidad, bonos, beneficios ( carro, auxilio de gasolina, de parqueaderos, alimentación, medicina prepagada para el grupo familiar al 100%, seguros de vida y funerarios), auxilio para estudiar
Contras
en los ultimos tiempos bastante burocracia, constantes cambios, incertidumbre, cambio de roles en menos de tres años
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Medtronic. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,7