Medtronic

Evaluaciones de Medtronic en Bogotá, Cundinamarca

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Asignan mucha carga laboral y la promocion es dificil.
Pros
Prestigio de la empresa a nivel internacional es bueno.
Contras
Horarios laborales muy extensos.
Compañía en continuo crecimiento, con potencial de desarollo y con multiples campos de accion.
Recomiendo totalmente está compañía tuve mi primera experiencia laboral y confieso me encantaría regresar , el ambiente laboral es lo máximo tus jefes , tus compañeros hasta el mismo presidente tienen una amabilidad tan hermosa , que te contagia a dar todo lo mejor de ti .
muy buenos beneficios laborales pero no suficientes para el nivel de estrés y competitividad que se maneja, empresa de procesos burocraticos, se aprende mucho
Es una excelente empresa, como en todo lado, lo que afecta es los malos líderes que no te permiten tener un balance laboral/personal. Jornadas excesivamente largas y si por CASUALIDAD necesitan tiempo extra, cuentan con el tiempo de todos sin pensar en que te espere después de tu jornada, los salarios los asignan aleatoriamente, no es por tu experiencia ni conocimientos, si aplicaste el día que era y estás de suerte, puedes ganar más solo porque si, pero hacer la.midma labor que los otros empleados.
Compañía con excelentes productos y líder en el mercado
He aprendido a saber realcionar los terminos basicos , a realizar apostillas , cartas de remisión de documentos , o cartas de respuesta a derecho de petición.
Administracion de clientes, estrategia y venta consultiva
Pros
salario
Contras
igualdad
Una empresa exigente, pero donde puedes crecer y desarrollarte laboralmente
Pros
Beneficios
Contras
Burocracia
Empresa en constante cambio e innovacion tecnologica de productos que satisface las necesidades y cambios del entorno de la salud.
Pros
salario, salud.
Medtronic, es una empresa líder en sector de dispositivos médicos y equipos, se realizan objetivos anuales con seguimiento trimestral en dos areas; crecimiento en resultados y crecimiento en habilidades propias del cargo profesional, se trabajan reuniones de planeación, se interactúan con las areas funcionales y se hacen evaluaciones de éxito y fracaso en el transcurso de los negocios y resultados esperados. La dirección gerencial es de puertas abiertas, los que fuimos gerentes teníamos comunicación directa con los colaboradores y decisiones autónomas previamente concertadas con la dirección general, colegas competitivos y buen trabajo en equipo, a partir de la fusión Medtronic- Covidien, hubo cambios culturales dentro de la organización que requieren adaptación rápida. La parte mas difícil después de la fusión algunos cargos no fueron reemplazados lo que hizo un crecimiento de alto volumen de trabajo, ambiente organizacional de incertidumbre y disminuyo el sentido de pertenencia. Lo que mas me gusto de mi trabajo los multiples entrenamientos en liderazgo gerencial, entrenamiento de producto, oportunidad de crecimiento profesional, tiempos adecuados para una vida familiar equilibrada a pesar de los últimos tiempos en la sobre carga laboral, beneficios para el trabajador y la familia, oportunidades para continuar estudiando y apoyo financiero, comunicación abierta, me ayudo a formarme en una cultura de procesos y retos cada año para hacer las cosas de manera diferente, ser el líder de mercado no solo por las marcas en su calidad sino por la cultura organizacional y su respaldo - más...
Pros
Estabilidad, bonos, beneficios ( carro, auxilio de gasolina, de parqueaderos, alimentación, medicina prepagada para el grupo familiar al 100%, seguros de vida y funerarios), auxilio para estudiar
Contras
en los ultimos tiempos bastante burocracia, constantes cambios, incertidumbre, cambio de roles en menos de tres años
Compañía con Beneficios extralaborales pero faltaba mas comunicación de las decisiones a nivel local
algunos dias de mucho trabajo otros dias suaves aprendi afiliaciones, atencion al cliente, reclutar hojas de vida gerencia y direccion muy buena, amables mis colegas exelentes parte dificil la convivencia lo que me gusto todo
Pros
todo en regla bien
Contras
nada