Evaluaciones de Medtronic

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.475 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Empresa con alto nivel comercial
Representante de Ventas (Antiguo empleado) –  Eje cafetero13 febrero 2019
Es una empresa excelente, el ambiente laboral es Bueno, por ser tan grande algunas veces hace que existan muchos niveles jerarquicos que dificultan el desarrollo de algunas actividades
trabajo estable
Representante (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca26 diciembre 2018
Compañía con excelentes productos y líder en el mercado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
un ambiente de trabajo satisfactorio.
Asistente Administrativa (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca24 septiembre 2018
He aprendido a saber realcionar los terminos basicos , a realizar apostillas , cartas de remisión de documentos , o cartas de respuesta a derecho de petición.
Gran compañia
Especialista clínico (Antiguo empleado) –  Bucaramanga, Santander1 marzo 2018
la compañía es una gran empresa en la que valoran a sus empleados como seres humano y profesionales se cuenta con la gran experiencia de todo el grupo interdisciplinario de trabajo el cual es una fuerte estructura que guían a sus empleados para contribuir con los lineamentos principales de la empresa.
Pros
Los Beneficios adicionales que la compañia dan a sus empleados, el respeto de los superiores y la libre expresion de tus ideas y aportes a las unidades de negocio, la puntualidad del salario, y el crecimiento profesional en la compañia.
Contras
No sugiero ninguna contra
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Excellent workplace
Internship (Antiguo empleado) –  Colombia13 octubre 2017
Good environment at work, excellent work/life balance. I got effective communication skills, I learnt about teamwork and I was in charge of the development of technical datasheets of medical devices.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Una empresa exigente, pero donde puedes crecer y desarrollarte laboralmente
Especialista de Producto (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca11 mayo 2017
Una empresa exigente, pero donde puedes crecer y desarrollarte laboralmente
Pros
Beneficios
Contras
Burocracia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Innovacion
Representante de Ventas MITG (Antiguo empleado) –  Bogotá, Cundinamarca8 mayo 2017
Empresa en constante cambio e innovacion tecnologica de productos que satisface las necesidades y cambios del entorno de la salud.
Pros
salario, salud.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Programa de retención de empleados
Gerente de Producto y Ventas (Antiguo empleado) –  Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca3 abril 2017
Medtronic, es una empresa líder en sector de dispositivos médicos y equipos, se realizan objetivos anuales con seguimiento trimestral en dos areas; crecimiento en resultados y crecimiento en habilidades propias del cargo profesional, se trabajan reuniones de planeación, se interactúan con las areas funcionales y se hacen evaluaciones de éxito y fracaso en el transcurso de los negocios y resultados esperados.
La dirección gerencial es de puertas abiertas, los que fuimos gerentes teníamos comunicación directa con los colaboradores y decisiones autónomas previamente concertadas con la dirección general, colegas competitivos y buen trabajo en equipo, a partir de la fusión Medtronic- Covidien, hubo cambios culturales dentro de la organización que requieren adaptación rápida.
La parte mas difícil después de la fusión algunos cargos no fueron reemplazados lo que hizo un crecimiento de alto volumen de trabajo, ambiente organizacional de incertidumbre y disminuyo el sentido de pertenencia.
Lo que mas me gusto de mi trabajo los multiples entrenamientos en liderazgo gerencial, entrenamiento de producto, oportunidad de crecimiento profesional, tiempos adecuados para una vida familiar equilibrada a pesar de los últimos tiempos en la sobre carga laboral, beneficios para el trabajador y la familia, oportunidades para continuar estudiando y apoyo financiero, comunicación abierta, me ayudo a formarme en una cultura de procesos y retos cada año para hacer las cosas de manera diferente, ser el líder de mercado no solo por las marcas en su calidad sino por la cultura organizacional y su respaldo
  más... desde los que representan la compañía como los presupuestos para apalancar los negocios de manera transparente.
políticas para hacer negociaciones transparentes y respaldo en el tiempo.
Pros
Estabilidad, bonos, beneficios ( carro, auxilio de gasolina, de parqueaderos, alimentación, medicina prepagada para el grupo familiar al 100%, seguros de vida y funerarios), auxilio para estudiar
Contras
en los ultimos tiempos bastante burocracia, constantes cambios, incertidumbre, cambio de roles en menos de tres años
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Beneficios extralaborales
Jefe de Crédito y Tesorería (Antiguo empleado) –  Bogotá, CUN6 julio 2015
Compañía con Beneficios extralaborales pero faltaba mas comunicación de las decisiones a nivel local
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9No 10Denunciar
ambiente bueno
Asistente de Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Bogotá, CUN4 diciembre 2013
algunos dias de mucho trabajo otros dias suaves
aprendi afiliaciones, atencion al cliente, reclutar hojas de vida
gerencia y direccion muy buena, amables
mis colegas exelentes
parte dificil la convivencia
lo que me gusto todo
Pros
todo en regla bien
Contras
nada

Ver más evaluaciones de Medtronic

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Medtronic. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

3,9