Medtronic

Evaluaciones de Medtronic

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 4.004 evaluaciones
Excelente Benéficios para no usarlos
Es una excelente empresa, como en todo lado, lo que afecta es los malos líderes que no te permiten tener un balance laboral/personal. Jornadas excesivamente largas y si por CASUALIDAD necesitan tiempo extra, cuentan con el tiempo de todos sin pensar en que te espere después de tu jornada, los salarios los asignan aleatoriamente, no es por tu experiencia ni conocimientos, si aplicaste el día que era y estás de suerte, puedes ganar más solo porque si, pero hacer la.midma labor que los otros empleados.
No reason to leave, except job life balance.
The carreer i' m living now, is good , but the job, life balance, is not. I wish I could stay in the same compay, but with other time restrictions. i m no longer a clinical specialist, but a
Pros
Local Salary
Contras
Long working hours
Best Company to work for!
Working with Medtronic has been an enriching experience, the work culture is incredible, the mission of the company and the purpose is inspiring. I can say that it is the best company in which I have worked, the development and professional growth has been gigantic. It has an amazing leadership team, which has managed to position itself as the largest company in its industry and continues to captivate and gain admiration and respect for its work in the health industry.
Pros
Health plans, paid vacations, company car
Contras
None that I can think of
Empresa con alto nivel comercial
Es una empresa excelente, el ambiente laboral es Bueno, por ser tan grande algunas veces hace que existan muchos niveles jerarquicos que dificultan el desarrollo de algunas actividades
trabajo estable
Compañía con excelentes productos y líder en el mercado
un ambiente de trabajo satisfactorio.
He aprendido a saber realcionar los terminos basicos , a realizar apostillas , cartas de remisión de documentos , o cartas de respuesta a derecho de petición.
Gran compañia
la compañía es una gran empresa en la que valoran a sus empleados como seres humano y profesionales se cuenta con la gran experiencia de todo el grupo interdisciplinario de trabajo el cual es una fuerte estructura que guían a sus empleados para contribuir con los lineamentos principales de la empresa.
Pros
Los Beneficios adicionales que la compañia dan a sus empleados, el respeto de los superiores y la libre expresion de tus ideas y aportes a las unidades de negocio, la puntualidad del salario, y el crecimiento profesional en la compañia.
Contras
No sugiero ninguna contra
Excellent workplace
Good environment at work, excellent work/life balance. I got effective communication skills, I learnt about teamwork and I was in charge of the development of technical datasheets of medical devices.
excelente empresa
Administracion de clientes, estrategia y venta consultiva
Pros
salario
Contras
igualdad
Una empresa exigente, pero donde puedes crecer y desarrollarte laboralmente
Una empresa exigente, pero donde puedes crecer y desarrollarte laboralmente
Pros
Beneficios
Contras
Burocracia
Innovacion
Empresa en constante cambio e innovacion tecnologica de productos que satisface las necesidades y cambios del entorno de la salud.
Pros
salario, salud.
Programa de retención de empleados
Medtronic, es una empresa líder en sector de dispositivos médicos y equipos, se realizan objetivos anuales con seguimiento trimestral en dos areas; crecimiento en resultados y crecimiento en habilidades propias del cargo profesional, se trabajan reuniones de planeación, se interactúan con las areas funcionales y se hacen evaluaciones de éxito y fracaso en el transcurso de los negocios y resultados esperados.
La dirección gerencial es de puertas abiertas, los que fuimos gerentes teníamos comunicación directa con los colaboradores y decisiones autónomas previamente concertadas con la dirección general, colegas competitivos y buen trabajo en equipo, a partir de la fusión Medtronic- Covidien, hubo cambios culturales dentro de la organización que requieren adaptación rápida.

La parte mas difícil después de la fusión algunos cargos no fueron reemplazados lo que hizo un crecimiento de alto volumen de trabajo, ambiente organizacional de incertidumbre y disminuyo el sentido de pertenencia.

Lo que mas me gusto de mi trabajo los multiples entrenamientos en liderazgo gerencial, entrenamiento de producto, oportunidad de crecimiento profesional, tiempos adecuados para una vida familiar equilibrada a pesar de los últimos tiempos en la sobre carga laboral, beneficios para el trabajador y la familia, oportunidades para continuar estudiando y apoyo financiero, comunicación abierta, me ayudo a formarme en una cultura de procesos y retos cada año para hacer las cosas de manera diferente, ser el líder de mercado no solo por las marcas en su calidad sino por la cultura organizacional y su respaldo
 - más...
Pros
Estabilidad, bonos, beneficios ( carro, auxilio de gasolina, de parqueaderos, alimentación, medicina prepagada para el grupo familiar al 100%, seguros de vida y funerarios), auxilio para estudiar
Contras
en los ultimos tiempos bastante burocracia, constantes cambios, incertidumbre, cambio de roles en menos de tres años
Beneficios extralaborales
Compañía con Beneficios extralaborales pero faltaba mas comunicación de las decisiones a nivel local
ambiente bueno
algunos dias de mucho trabajo otros dias suaves
aprendi afiliaciones, atencion al cliente, reclutar hojas de vida

gerencia y direccion muy buena, amables

mis colegas exelentes

parte dificil la convivencia

lo que me gusto todo
Pros
todo en regla bien
Contras
nada
Ver más evaluaciones de Medtronic
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Medtronic. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,7