logotipo de la empresa Marriott International, Inc.
Marriott International, Inc.

Evaluaciones de Bartender en Marriott International, Inc.

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22.009 evaluaciones

Ambiente laboral es agradable

El ambiente laboral es bueno,ademas de la importancia que le dan al anfitrion ya que tambien existen capacitaciones anuales para el personal y tienen en cuenta fechas especiales y el servicio que prestan es de calidad

como una segunda familia.

Un día típico en el trabajo no había, siempre era algo distinto el cargo en el que me encontraba me daba la facilidad de estar en distintas áreas del hotel, siempre aprendí algo distinto como lo que hacen en recepción, los meseros del restaurante del hotel, AYS (At Your Service), el cual es donde se reciben todas la llamadas externas e internas del hotel y el piso ejecutivo que se manejaba para los huéspedes mas destacados. El hotel Marriott se encuentra en la Av. 8N No. 10-18 barr. Granada. Mis colegas era la mejor parte del trabajo, era una unión como una familia, teníamos nuestras indiferencias pero siempre sobresalía nuestra amistad, incluyendo nuestros jefes. Lo mas difícil del trabajo era cuando se quejaba un huésped oh nos bajaban el puntaje a nivel de trip avisor. Lo que mas me gusto del trabajo era querer estar ahí, siempre llegar con una sonrisa y dejar los problemas de afuera, afuera.

Pros

Era un ambiente de trabajo muy sano y confort

Contras

La amidnistracion aveces era un poco desordenada.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Marriott International, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,1

3,8Salario/Beneficios contractuales