Lm Aseguramos Ltda

Evaluaciones de Lm Aseguramos Ltda en Medellín, Antioquia

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
el trabajo era en los pueblos ya que me tocaba viajar, aprendí mucho acerca de los seguros y lo relacionado a ello tenia unos compañeros de trajo excepcionales los mas duro del trabajo era salir de viaje todas las semanas pero no importaba ya que lo hacia por mi familia
Pros
todas las prestaciones laborales
Es buena empresa ejemplar es uma empresa con pricipios exelente y el gerente es exelente jefe
Pros
Si
Contras
Asistente administrativo
Es una empresa que le falta mucha calidad humana, no te capacitan bien para tanta información que se requiere para poder cumplir y aparte de que no hacen una buena capacitación te mandan a viajar y ya estándo fuera de tu ciudad deciden echarte sin justa causa,es la peor empresa en la q he podido trabajar. A veces el dinero no es lo es todo también los valores e integridad de uno como empleado cuentan señores LM,no es justo que lo manden a uno a viajar y fuera de eso toque entregar viáticos y no poder ni sacar para el almuerzo, ni se asesoran de que uno si halla llegado bien a su hogar por lo menos. No la recomiendo para nada la peor experiencia laboral
Pros
Pagan a tiempo
Contras
Falta de calidad Humana
DESPLAZARME DE UN COLEGIO A OTRO ASESORAR A LOS PROFESORES CERRAR VENTAS Y SEGUIR VISITÁNDOLOS CONSTANTEMENTE
Contras
SI TENIAMOS BUEN DESCANSO