Lm Aseguramos Ltda

Evaluaciones de Lm Aseguramos Ltda

Colombia23 evaluaciones

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 25 evaluaciones

Muy buena entidad para laborar doy un 10

La empresa es muy buena en laborar y gran calidad humana de los compañeros y administrativos.

Pros

Muy cumplidos en los pagos y correctos en todo sentido

Contras

No tengo contras.

Pagos puntuales, estricta pero todo lo que le prometen a un empleado se lo cumplen

Pagos puntuales, empresa seria y transparente, seria

Pros

Todo tipo de seguros

Contras

No dan permisos

Restriciones

No permiten la sueracion profesional de sus trabajadores

Falta más período de prueba

Capacitaciones muy buenas, pero falta más pedido de prueba, en el sueldo son muy puntuales

Ecxelente

Empresa puntual seria con estabilidad laboral, con buen ambiente

Buen ambiente laboral y trabajo en equipo

ES una empresa que permite crecer como persona y aprender desde cero funciones nuevas en cualquier cargo o área que se desempeñe, con horarios flexibles.

Mi evaluación no es muy satisfecha

Me parece que es una empresa donde la calidad humana no existe .pero resaltó que son muy puntuales en el pago de nomina

Mala

Tuve una muy mala experiencia en la sede de cali me llamaron para ser asesora comercial me pase los filtro y me citaron a capacitación una semana sin ser remunerada pase toda la pruebas finales y documentación que por cierto me pudieron una historial clínica que no es un requisito final me.informan que pararon la contratación sin justificación me hicieron perder tiempo y plata y una oportunidad laboral mejor así no me parecen que sea buenas personas

Ambiente Laboral agradable

El ambiente laboral con los compañeros es agradable.

Me encantó la evaluación me parece una empresa muy excelente

Bueno me gusta las empresas así que tengan muchas avaluacion y que den oportunidad de trabajo

Pros

No tengo

Exelente

Es buena empresa ejemplar es uma empresa con pricipios exelente y el gerente es exelente jefe

Pros

Si

Contras

Asistente administrativo

Excelente ambiente de trabajo en campo

Una Empresa con unos paquetes muy completos respecto a lo que tiene que ver con seguro de vida una empresa muy completa me dejo una experiencia y enseñanzas agradables.

Muy mala empresa

Es una empresa que le falta mucha calidad humana, no te capacitan bien para tanta información que se requiere para poder cumplir y aparte de que no hacen una buena capacitación te mandan a viajar y ya estándo fuera de tu ciudad deciden echarte sin justa causa,es la peor empresa en la q he podido trabajar. A veces el dinero no es lo es todo también los valores e integridad de uno como empleado cuentan señores LM,no es justo que lo manden a uno a viajar y fuera de eso toque entregar viáticos y no poder ni sacar para el almuerzo, ni se asesoran de que uno si halla llegado bien a su hogar por lo menos. No la recomiendo para nada la peor experiencia laboral

Pros

Pagan a tiempo

Contras

Falta de calidad Humana

aprendí todo lo relacionado con el tema de seguros de vida Lo mas difícil es lo relacionado a la atención de los docentes ya que ellos nunca están a gusto con el seguro y en ocasiones la competencia hace mas difícil esta labor

Ambiente de trabajo muy regular

Empresa que paga puntual, muy mala en la parte de gestion humana

Pros

SEGURO DE VIDA

Contras

NO HAY CALIDAD HUMANA

Cultura laboral excelente

excelente empresa, motivo de traslado de ciudad...

Pros

Interacción constante con asesores y clientes

Excelente ambiente laboral

La gerencia es excelente y el manejo de las relaciones interpersonales son muy buenas.

Pros

Buen pago y comisiones

ambiente de trabajo adecuado

*salir a explorar nuevas zonas de trabajo. *aprendí como ser la mejor asesora comercial. *la mejor jefe. *buenos compañeros y guías de trabajo. *lo que mas me gusto fue la enseñanza que me dejó.

Pros

seguros de vida para el gremio de docentes

Ambiente sumamente echo para trabajar con ganas de cumplir tus metas y Amor con la empresa

Mi trabajo en el LM aseguramos fue totalmente de campo en los diferentes municipios y corregimiento del Cesar con los docente en cuál aprendo mucho en la venta de seguros de vida. Metas que cumplí desde el primer mes hasta el último laborado

es una empresa con un buen ambiente laboral

aprendi mucho de todo el manejo de los seguros de vida y sus coberturas

Pros

capacitacion

Contras

salario bajo

A la hora de la entrada cada asistente reportar su hora de llagada en el skipe, despues revisar que labores quedaron pendientes del dia anterior y empezarlo a efectuar, termindo eso empezar a hacer las tareas diarias que corresponden a cada dìa y atecion al publico personalizada y via telèfonica.

Pros

adquirir mucho conocimiento

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Lm Aseguramos Ltda. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2
3.5