LEONISA

Evaluaciones de Vendedor/a en LEONISA

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy ética, cumplidora de sus pagos. Horario 8 horas y si se trabajaba más pagaban las extras
Buen ambiente de trabajo, buenos jefes. Medio tiempo
acompañamiento departe de las compañeras y jefe para aprender características de cada producto, compañerismo, respeto y colaboracion
Contras
en la empresa de leonisa aprendí a desarrollarme en el campo laboral, por que socializaba mucho con las personas tanto como los clientes y las mismas personas de la empresa, ademas aprendí a manejar caja, a realizar conteos del almacén.. a escuchar las necesidades de las personas para poder brindar una buena asesoría,entre otras cosas
buenos jefes horarios estables buena explicacion sobre el producto
Pros
todo lo de ley
Contras
hay descanso
mi evaluacion con leonisa es siempre positiva. mi experiencia con la empresa ha sido una de las mejores que he tenido a nivel laboral. nos trataban muy bien destancandonos como las mejores en el area eso hacia que siempre tuvieramos motivacion para desempeñar mejor nuestra labor. no tengo nada de que quejarme al contrario agradesco a leonisa por haberme brindado esa experiencia.
Pros
seguro medico, subsidio familiar, buen pago con todo lo de ley, descansos y vacaciones
muy agradecia por la oportunida de experiencia y feliz de averla adquido en esta empresa
Pros
mucha calida humana
Contras
se trabaja todod los domingod
llegar acomodar el mostrador, realizar los presupuestos, y las ventas diarias. me dejo enseñanzas en cuanto a saber sobre los productos, atencion al cliente. buena labor del gerente de zona. mucho compañerismo. realizar los pilotos. las buenas enseñanzas que me dejo, y la experiencia laboral.
Pros
contabamos con todas las prestaciones de la ley
Contras
no hay capacidad de ascender a otro cargo
MUY BUENA EMPRESA, EXCELENTE PROMOCIONES, UY BUENOS PREMIOS, CALIDAD DE LA ROPA MUY BUENA
Todos los días hay que estar preparado tecnológicamente para ofrecer el producto adecuado, siguiendo las necesidades de la persona, ser paciente, simpática y activa. Constantemente cambiaba de puesto laborar, laborar en el éxito, en centros comerciales, en negocios propios de acuerdo a la rotación que proponía la empresa, fue bueno esta experiencia por que se aprende de cada almacén manejos distintos con el mismo fin, Era rico cuando se cumplía con el tope de ventas por los incentivos que se brindaban y lo único malo era que me quedaba muy poco tiempo para compartir en familia por trabajar domingos y festivos pero cuando es necesario para la economía se debe de hacer. El aspecto a tener en cuenta es que deben de tener mas consideración con las niñas que desean trabajar y estudiar para poder alcanzar con sus objetivos brindarles un espacio y colaborar y respetar con los horarios.
Pros
estar afiliado al seguro medico, caja de compensacion, incentivos.
Me encanto el ambiente, los premios, excelentes motivaciones.
Pros
prêmios
Contras
inestabilidad laboral