Konecta

Evaluaciones de Konecta

Se encontraron 304 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,146 evaluaciones

Ambiente colaborativo y entretenido

Aprendí el trato comercial con los clientes en el ambito administrativo de los servicios ofrecidos desde la linea al cual estaba vinculado (servicios basicos, servicios especiales entre otros), donde se recepcionan llamadas para gestionar todas las inquietudes de los clientes y se resuelven a nivel nacional, del trabajo destaco la revisión constante del sistema principal de los tiempos trabajados, la convivencia con los compañeros de la misma linea donde todos brindaron un apoyo exhaustivo y participativo

Pros

Cobertura y pago puntual de los ingresos incluyendo las prestaciones sociales

Contras

Irregularidades en el sistema informatico que pueden perjudicar el rendimiento

Ambiente lavorativo di squadra

Mi hanno aiutato a sviluppare il mio carattere e personalità, ho imparato e riflesso di quello che sarebbe il vero mondo lavorativo.

Pros

Una formazione gradevole

Poco respeto por el empleado en cuanto a sus derechos como trabajador

No trabajar en tal.rmoresa ya que se realizan muchas tareas por poco dinero

Pros

He irarios flexibles para poder estudiar

Contras

Poca monto económico como sueldo.

No puedo describirlo, trabajo en casa

La empresa no se preocupa por sus colaboradores, no los incentiva para permanecer, aparte los despidos realmente son injustificados (llamadas caídas)

Contras

Poca remuneración

En la empresa konecta se requiere diciplina, hay mucho compañerismo mucha comprension y atencion. lideres entregados y excelentes personas

Me dieron una capacitación de dos meses donde estuve demasiado agradecida muchas personas explicando cada sistema operativo que se manejaba. Me pagaron las capacitaciones y horarios flexibles.

Pros

seguros medicos

Contras

horarios de domingo a domingo con un dia compensatorio a la semana

Mucho compañerismo

Un dia de trabajo,es recibir muchas llamadas teniamos mucho compañerismo,si teniamos una consulta siempre habia alguien dispuesto ayudar,se aprende mucho a ponerte en lugar de otros de ayudar de dar lo mejor de ti,de siempre resolverle al cliente

Se trabaja a gusto

Excelente empresa por medio de la cual se me brindó la oportunidad de comenzar Mi vida laboral posterior a mis estudios

Pesima experiencia

Entré con muchas expectativas a trabajar en Konecta ya que al comienzo todo se veía muy bien pero con el tiempo te das cuenta que es solo fachada, te exigen demasiado cuando te dan muy pocas herramientas de aprendizaje, algunos supervisores tienen métodos "escueleros" para dirigirse a ti, enfatizan demasiado tus errores inclusive sabiendo que llevas menos de una semana en el cargo, te tienes que aprender cada día mil reglas, muchos protocolos y usar las plataformas perfectamente en poco tiempo y por el sueldo toda esa presión no lo vale (sin contar el tener que lidiar con gente enojada por teléfono). No se preocupan de la calidad laboral, solo se preocupan en poner muchos anuncios para que la gente enganche y vayan rotando como si nada.

Pros

Compañeros, limpieza de los espacios comunes

Contras

casi todo

Todas las personas son muy amables y colaboradoras entre sí, excelente instalaciones y un ambiente sano y tranquilo

Konecta es una Multinacional y como empresa es muy organizada y además cuenta con instalaciones muy acordes y cómodas para las personas que trabajan allí, resaltó mucho el crecimiento exponencial para ascender de trabajo y además las oportunidades de estudiar y poder acomodar el flexible horario que por fortuna manejan,

Lo unico malo es el tema del ambiente laboral

La empresa es muy buena y los pagos son cumplidos los enlaces de la compañia y el fondo de empleados los hacen destacar frente a otros call centers lo malo es el ambiente laboral.

Ambiente de trabajo divertido y muy eficaz

La verdad fue una evaluacion facil de hacer muy rapida

Pros

Mutualser

Contras

Si

Ambiente laboral Agradable

Una gran empresa que me dio la oportunidad y adquirir la experiencia de trabajar en un call center y fue una gran escuela

Pros

Seguro médico privado

Contras

No tengo contras

Aprendí mucho en esta empresa

Aprendí demasiado en esta empresa... Me divertí con compañeros y jefes y me ha servido mucho la experiencia en dicha empresa....

Pros

Ambiente y pago

Contras

Horarios

Buen ambiente laboral con excelentes compañeros de equipo

Gran talento humano.Todos los espacios limpios y espaciosos.Cafetería con excelentes comidas.

Pros

Fondo de ahorro

Ambiente maluco

Due muy fácil, por que aprendí cosas nuevas, y es una experiencia muy buena

Pros

Savia salud

Contras

El ambientalismo laboral es muy estresante

Ambiente de trabajo muy interesante y divertido

Es una empresa donde tu puedes trabajar a tu ritmo y con compañeros muy colaboradores que siempre se ayudan entre síTuve la oportunidad dará estar en recepción y en Referenciación mi jefe Sandra Ramírez de ese entonces fue super chevere conmigo me aportó mucho a mi vida personal y profesional con la psicóloga Adriána de ese entonces también kewin de nomina y richard de contratación en fin excelentes personas

Pros

Ambiente laboral

Contras

Lugar de comidas Las personas no hacen orden y esto provoca un caos a la hora de almuerzo

An excellent place to work and build a career

Lots of great people and opportunities to meet people and build a career, administrative roles are all from people working inside the company. My family

Pros

Salary, opportunities, business hours, flexibility

Contras

Rotation

Motivación

La empresa motiva al empleado y se generan actividades para que las tareas no sean monotonas

Pros

Calidez

Contras

Tipo de pago

La mejor empresa en Bogotá ninguna queja super flexibles y el mejor ambiente

Bien ambiente de trabajo

En la empresa se trabaja en los horarios definidos con un buen ambiente los descansos a corde al tiempo que se labora

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Es una empresa donde le permiten el crecimiento tanto que en lo laboral, como personal.

Exelente empresa donde puedes ser tú mismo, puedes crecer como persona.

Pros

Después de 6 meses te permite postularte a otro cargo, para así ascender.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Konecta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

• Konecta