Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark sobre Equilibrio vida personal/laboral

Colombia73 evaluaciones

3,9Salario/Beneficios

Se encontraron 42 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2.205 evaluaciones

Estructura corporativa

Excelente compañía , networking global, ambiente competitivo y de aprendizaje, exposición a buenas prácticas Internacionales

Instalador atención al usuario es muy buena empresa

Una empresa responsable consentido de pertenencia

Pros

Seguro medico

Contras

Suficiente descanso

excelente crecimiento laboral

Los dias en Kimberly eran demasiados productivos, ya que la parte operativa es muy extensa, y se aprende cada día cosas nuevas, el control de los inventarios era lo que mas me emocionaba, al comparar lo físico con el sistema SAP, para evitar diferencias de inventarios, la organización y almacenamiento de los productos para una mejor entrega al cliente, todo estaba direccionado a entregar el mejor producto al cliente con la mejor calidad, el mejoramiento en los procesos era lo que motivaba para prestar un mejor servicio, lo que mas me gustaba la responsabilidad y el respeto de los directivos con los empleados y sus procesos, la parte mas difícil, que a veces los procesos se atrasaban por terceros.

Pros

Preocupación por la seguridad del empleado en planta

Contras

Depende de muchos terceros

Nice place to work, to learn and grow up as a professional

The experienced was fantastic. Is a place where you can find a really young professionals, people who knows about the business and you can grow as a person and professional. However, in my case I was promoted twice and my last salary was not enough money was unfair.

Excelent

Is a company that is working in the safely the all employed. Employed and the client are the first. I'm really love it.

Ambiente de trabajo excelente

Es buena empresa, el trabajo en equipo es excelente y los beneficios son buenos.

Equilibrio Laboral y Social

Excelente empresa que brinda grandes beneficios al trabajo, que se preocupa por un equilibrio entre lo profesional y lo personal.

No cuenta con un plan de carrera / crecimiento para Analistas

Si planeas entrar en una posición de analista o un cargo de nivel inicialmente bajo, te recomiendo negocear muy bien tu plan de crecimiento. En mi experiencia, estuve mucho tiempo esperando que me dieran la posibilidad de crecer y nunca me la facilitaron. Kimberly está atravesando una reestructuración y las oportunidades se ven reducidas. En los países subdesarrollados donde Kimberly está presente no se cuenta con los beneficios, plan de crecimiento, ni oportunidades que en los países desarrollados esta maravillosa compañía ofrece.

excelente compañía con grandes beneficios tanto económicos como humano

Es una gran compañía, donde aprendí muchísimo, ya que te enseñan a ser lideres de tu zona, empoderar te y tomar decisiones, los jefes son de puertas abiertas con los que se pueden hablar.

Pros

medicina prepagada, oferta de productos

Empresa con buen ambiente laboral

Líderes comprometidos co. La empresa y Respecto con los trabajadores

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Salarios

Un excelente lugar para trabajar

1) Normalmente a primera hora teníamos reuniones con el personal de planta para revisar los temas del turno pasado, lo que esperábamos del día y las necesidades que tenía la parte operativa para cumplir los indicadores y en todo lo que nosotros como ingenieros los ibamos a apoyar. 2) Kimberly fue una escuela en mi vida profesional. Aprendí a liderar equipos, a priorizar, a escuchar y generar confianza en mi equipo de trabajo. 3) De la Gerencia recalco "Demasiado empoderamiento en todo" 4) Cultura agradable, estricta y direccionada a hacer siempre lo correcto y la capacitación del personal. 5) Para mí lo más difícil era: Cuando por algún motivo teníamos un accidente de trabajo; cuando no podíamos cumplir con un plan de producción que era decisivo para obtener un negocio con algún cliente y cuando se tenía una avería en una máquina y generaba demasiado tiempo perdido. 6)En Kimberly hay mucho engagement, mucha empatía con todos y se realizaban diferentes tipos de actividades (cumpleaños, record de producción, grados...). Siempre pensando en la capacitación del personal.

Pros

Bonificacion extralegal fin de año

Contras

Demasiado estress en el día a día y llamadas los fines de semana al equipo de ingeniería

excelente clima organización

es una empresa excepcional con buenas personas de alto conocimiento

Pros

medico privado de la empresa

Contras

los viernes

Ambiente laboral agradable

Es una excelente empresa pues la estabilidad que da es mucha, se puede hablar abiertamente, los sueldos son muy buenos el único problema es el balance vida laboral vida social pues por el tipo de puesto que tengo y los horarios es difícil estudiar planear algo.

Pros

salario, estabilidad, buen ambiente laboral

Contras

los horarios en turnos

Es una empresa magnifica !

Trabajar en KC es trabajar rodeado 100% de equipos de alto desempeño. Es el perfecto escenario para encontrar personas retadoras, cuestionadoras y constantes agentes de cambio.Te enseña a balancear tu inteligencia emocional y pensar continuamente en el desarrollo.

Pros

Muy satisfactorias condiciones salariales

Contras

Balance vida trabajo aun con algunas oportunidades

Best place to work

Huge company with excellent managers. Place where you not only meet bosses or colleagues but also friends and true instructors dedicated to teaching new employees how to operate every aspect of the company

Pros

Excellent work environment

Contras

No specific work shifts

Ambiente de trabajo de oficina

Es una jornada de 8 horas laborares y una para el almuerzo, en un principio tuve a mi jefe directo a mi lado para solucionar todas las dudas, , 6 meses después mi jefe acepto una oferta laboral en otro pais y se me fue asignado una nueva jefe residente en Argentina , es decir que nuestra relación se lleva acabo a través de Internet, mail,teleconferencias,etc. Aprendí la importancia del liderazgo y el trabajo en equipo para obtener resultados, de igual manera la relación con personas de diferentes países me permitió crecer como persona y mejorar mis habilidades de comunicación con los demás, por otro lado la experiencia de manejar mucha información y la organización de los archivos fue fundamental para lograr todos los proyectos que se me fueron asignados

Pros

auxilio alimenticio, posibilidad de salir temprano los primero viernes del mes para compartir con los seres queridos

Contras

No hay pausas activas

me senti super bien.

Fue una experiencia muy bonita el haber conocido de esta empresa me hubiese gustado seguir por mucho mas tiempo pero pues no se pudo porque la salud de mi hija estaba primero.

Pros

oportunidad de asender

Contras

excelente buenos comoañeros y buen tiempo para descanso

Buen empleo con buen pago excelente ambiente laboral. Mucho trabajo pero acorde a las proporciones

Pros

Contras

ni

Ambiente de trabajo muy cómodo

Excelente empresa me ha gustado mucho haber hecho parte de esta gran compañia , todo el personal es muy amable y muy buena gente

Pros

1 hora de descanso diario

Balance vida trabajo adecuado

Es una empresa donde existen muchos beneficios para los empleados (flex time, family friday, oferta de productos para empleados)

es super la empresa te reciben como una familia

llegar organizar el producto atender las necesidades del cliente y aprender mas.. # aprendí que hay que estar atentos a las promociones son una locura hay super ofertas increíbles tanto para el consumidor como para el vendedor lo mas dificil es aveces los clientes insatisfechos por los productos y lo mas bonito es que cada día aprendes algo diferente

Pros

el seguro muy bueno salidas pedagógicas

Contras

el uniforme

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kimberly-Clark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Kimberly-Clark