Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark sobre Salario/Beneficios

3.9Salario/Beneficios

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,152 evaluaciones

Ambiente de trabajo excelente

Es buena empresa, el trabajo en equipo es excelente y los beneficios son buenos.

Nice place to work, to learn and grow up as a professional

The experienced was fantastic. Is a place where you can find a really young professionals, people who knows about the business and you can grow as a person and professional. However, in my case I was promoted twice and my last salary was not enough money was unfair.

Equilibrio Laboral y Social

Excelente empresa que brinda grandes beneficios al trabajo, que se preocupa por un equilibrio entre lo profesional y lo personal.

No cuenta con un plan de carrera / crecimiento para Analistas

Si planeas entrar en una posición de analista o un cargo de nivel inicialmente bajo, te recomiendo negocear muy bien tu plan de crecimiento. En mi experiencia, estuve mucho tiempo esperando que me dieran la posibilidad de crecer y nunca me la facilitaron. Kimberly está atravesando una reestructuración y las oportunidades se ven reducidas. En los países subdesarrollados donde Kimberly está presente no se cuenta con los beneficios, plan de crecimiento, ni oportunidades que en los países desarrollados esta maravillosa compañía ofrece.

excelente compañía con grandes beneficios tanto económicos como humano

Es una gran compañía, donde aprendí muchísimo, ya que te enseñan a ser lideres de tu zona, empoderar te y tomar decisiones, los jefes son de puertas abiertas con los que se pueden hablar.

Pros

medicina prepagada, oferta de productos

Empresa con buen ambiente laboral

Líderes comprometidos co. La empresa y Respecto con los trabajadores

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Salarios

Ambiente laboral agradable

Es una excelente empresa pues la estabilidad que da es mucha, se puede hablar abiertamente, los sueldos son muy buenos el único problema es el balance vida laboral vida social pues por el tipo de puesto que tengo y los horarios es difícil estudiar planear algo.

Pros

salario, estabilidad, buen ambiente laboral

Contras

los horarios en turnos

Ambiente de trabajo de oficina

Es una jornada de 8 horas laborares y una para el almuerzo, en un principio tuve a mi jefe directo a mi lado para solucionar todas las dudas, , 6 meses después mi jefe acepto una oferta laboral en otro pais y se me fue asignado una nueva jefe residente en Argentina , es decir que nuestra relación se lleva acabo a través de Internet, mail,teleconferencias,etc. Aprendí la importancia del liderazgo y el trabajo en equipo para obtener resultados, de igual manera la relación con personas de diferentes países me permitió crecer como persona y mejorar mis habilidades de comunicación con los demás, por otro lado la experiencia de manejar mucha información y la organización de los archivos fue fundamental para lograr todos los proyectos que se me fueron asignados

Pros

auxilio alimenticio, posibilidad de salir temprano los primero viernes del mes para compartir con los seres queridos

Contras

No hay pausas activas

me senti super bien.

Fue una experiencia muy bonita el haber conocido de esta empresa me hubiese gustado seguir por mucho mas tiempo pero pues no se pudo porque la salud de mi hija estaba primero.

Pros

oportunidad de asender

Contras

excelente buenos comoañeros y buen tiempo para descanso

Buen empleo con buen pago excelente ambiente laboral. Mucho trabajo pero acorde a las proporciones

Pros

Contras

ni

Ambiente de trabajo muy cómodo

Excelente empresa me ha gustado mucho haber hecho parte de esta gran compañia , todo el personal es muy amable y muy buena gente

Pros

1 hora de descanso diario

Balance vida trabajo adecuado

Es una empresa donde existen muchos beneficios para los empleados (flex time, family friday, oferta de productos para empleados)

el ambiete laboral es muy bueno, los compañeros son muy colaboradores le ayudan al que nesecite apoyo

apredi a trabajaror en equipo, apredi del sistema wms a tenerliderazgo a tomar decisiones y muchas cosas mas

Pros

casino, ruta integraciones prima de vacaciones ect ect

Contras

algunos dirigentes

un buen ambiente pero no teniamos tiempo para compartir con la familia

el dia normal era llegar al punto de venta saludar a los trabajadores y empezar a surtir los productos la mayoría de los muchachos de los puntos de venta eran buena gento otros no los mercaderistas de las otras empresas no todos son amables lo mas duro de este trabajo era trabajar los domingo ya que se supone que este día es para compartir con la familia lo que mas me gusto de este trabajo es compartir con la gente tener buenas relaciones con los trabajadores de estos puntos de venta

Pros

teniamos concursos los cuales nos pagavan mensual con bonosn

Contras

teniamos que trabajar los domingos y algunos festivos

Empresa con altos niveles de cultura emprendedora.

Manejo de presupuestos diarios, cierres de ordenes de trabajo, interacción con personal técnico, capacitaciones, monitoreo de indicadores, ejecución de actividades practicas de electrónicas, programación de PLC de modo de generar mejoras continuas en las lineas de producción.

Pros

Beneficios de seguro, obsequios de productos

excelente ambiente laboral

buena empresa aprendí mucho en esa empresa buen trato con los trabajadores

Pros

buen salario

buena relacion de trabajo con respecto a los superiores de la empresa,fue un trabajo bien realizado en el que en cuanto al tiempo laborado me senti a gusto.

Pros

pago oportuno

Contras

en el tiempo lavorado no tuve contras

ambiente laboral compañerismo,amabilidad con todos lo compañeros y jefes

me encanto trabajar con ellos ya que es una empresa muy buena en todos los sentidos y gracias a ello he podido aprender mucho de la experiencia laboral

Pros

puntualidad en los pagos

Contras

contrato por obra o labor

el amibiente de trabajo es divertido, me entiendo muy bien con los jefes

kimberly clark me dejo una exelnete enseñansa aprendi a conocer amis clientes ah conocerme asi misma llevarme bien con todo el personal y pues me encanta dar a conocer mis productos, garantizarlos para q el cliente se vaya y quede satisfecho

Pros

seguro pensiones y cesantias todo lo de la ley

Contras

si nos dan 15 minutos de descanso

buena

cumplimiento de la rutina diaria de tareas y responsabilidades del área. aprendí a ser disciplinada y la gestión resultados. el Gerente de la compañía es una persona integradora e incluyente. labore al lado de personas muy valiosas y talentosas profesionalmente. la parte mas difícil fue mi ultima jefe, es una persona excluyente y con poco fuerte para el trabajo en equipo. lo que mas me gusto del trabajo, fue la experiencia que logre obtener, ya que me enriqueció mucho a nivel laboral y personal.

Pros

seguridad social al dia, responsabilidad social y laboral, cumplimiento en el pago del salario y las primas de ley, incentivos laborales.

Contras

la cantidad de reuniones diarias de extremo cumplimiento, absorbe la mayor parte del tiempo laboral, debia laborar tiempo extra en mi casa y los fines de semana.

Excelente oportunidad laboral

Trabajar en Kimberly Clark fue una experiencia muy interesante y enriquecedora, pues es una organización que piensa en el bienestar del ser humano en todos sus niveles. Cada día es una experiencia nueva y siempre tienes algo por aprender, es una organización que te permite aprender de todo cuanto desees, pues puedes tener interacción con todas las personas, en todos los niveles, desde el operario hasta el gerente. Cuenta con una característica muy importante en cuanto a su nivel de dirección, la apertura, pues constantemente se ve la interacción de la gerencia con cada una de las personas que conforman la organización. Los días suelen pasarse muy rápido pues siempre tienes muchas cosas por hacer , pero cada momento lo disfrutas al máximo porque estas trabajando en lo que te gusta. Kimberly Clark cuenta con un equipo de trabajo extraordinario, además enriqueces tu cultura pues tienes la posibilidad de conocer e interactuar con muchas personas de distintas regiones y países. Trabajar aquí me dejó los mejores recuerdos tanto profesionales como personales. En primera instancia fortalecí y enfrente retos grandes que me hicieron descubrir habilidades y por otro lado conoces personas que valen muchísimo la pena y que te impulsan a hacer las cosas con amor. Finalmente solo tendría por añadir que lo único que me pareció muy difícil en este empresa fue tener que dejarla pues como ya lo mencioné anteriormente, cada una de las personas que conoces aquí hacer que tu trabajo sea agradable y fácil de hacer.

Pros

alimentación gratuita, excelente remuneración

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kimberly-Clark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• Kimberly-Clark
  • Salario/Beneficios