Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark sobre Administración

Colombia73 evaluaciones

Se encontraron 34 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2.205 evaluaciones

Estructura corporativa

Excelente compañía , networking global, ambiente competitivo y de aprendizaje, exposición a buenas prácticas Internacionales

Bueno

Gran empresa. Excelente cultura organizacional, grandes compañeros de trabajo

excelente crecimiento laboral

Los dias en Kimberly eran demasiados productivos, ya que la parte operativa es muy extensa, y se aprende cada día cosas nuevas, el control de los inventarios era lo que mas me emocionaba, al comparar lo físico con el sistema SAP, para evitar diferencias de inventarios, la organización y almacenamiento de los productos para una mejor entrega al cliente, todo estaba direccionado a entregar el mejor producto al cliente con la mejor calidad, el mejoramiento en los procesos era lo que motivaba para prestar un mejor servicio, lo que mas me gustaba la responsabilidad y el respeto de los directivos con los empleados y sus procesos, la parte mas difícil, que a veces los procesos se atrasaban por terceros.

Pros

Preocupación por la seguridad del empleado en planta

Contras

Depende de muchos terceros

Empresa deseable para trabajar y con buen ambiente laboral

Mejoramiento y manejo de empleados buenas doctrinas tanto fuera como dentro de la plsnta

Equilibrio Laboral y Social

Excelente empresa que brinda grandes beneficios al trabajo, que se preocupa por un equilibrio entre lo profesional y lo personal.

No cuenta con un plan de carrera / crecimiento para Analistas

Si planeas entrar en una posición de analista o un cargo de nivel inicialmente bajo, te recomiendo negocear muy bien tu plan de crecimiento. En mi experiencia, estuve mucho tiempo esperando que me dieran la posibilidad de crecer y nunca me la facilitaron. Kimberly está atravesando una reestructuración y las oportunidades se ven reducidas. En los países subdesarrollados donde Kimberly está presente no se cuenta con los beneficios, plan de crecimiento, ni oportunidades que en los países desarrollados esta maravillosa compañía ofrece.

Muy buena empresa tiene a sus empleados presente

Soy muy comprometída y responsable con mi trabajo soy muy activa me gusta dialogar

Pros

Muy atentos con sus empleados

Contras

No tengo

Un excelente lugar para trabajar

1) Normalmente a primera hora teníamos reuniones con el personal de planta para revisar los temas del turno pasado, lo que esperábamos del día y las necesidades que tenía la parte operativa para cumplir los indicadores y en todo lo que nosotros como ingenieros los ibamos a apoyar. 2) Kimberly fue una escuela en mi vida profesional. Aprendí a liderar equipos, a priorizar, a escuchar y generar confianza en mi equipo de trabajo. 3) De la Gerencia recalco "Demasiado empoderamiento en todo" 4) Cultura agradable, estricta y direccionada a hacer siempre lo correcto y la capacitación del personal. 5) Para mí lo más difícil era: Cuando por algún motivo teníamos un accidente de trabajo; cuando no podíamos cumplir con un plan de producción que era decisivo para obtener un negocio con algún cliente y cuando se tenía una avería en una máquina y generaba demasiado tiempo perdido. 6)En Kimberly hay mucho engagement, mucha empatía con todos y se realizaban diferentes tipos de actividades (cumpleaños, record de producción, grados...). Siempre pensando en la capacitación del personal.

Pros

Bonificacion extralegal fin de año

Contras

Demasiado estress en el día a día y llamadas los fines de semana al equipo de ingeniería

Gran empresa para trabajar

Empresa en constante reestructuración, ambiente de trabajo agradable.

Estabilidad laborales,ambiente laborale pisitivo

Kimberly colpapel esperando una empresa dedicada a la fabricación y manufactura de productos de papel,pañales,toallas, servilletas para todos los sectores o segmentos de clientes que demandan estos productos

Pros

Estabilidad laboral, prestaciones de ley, buen ambiente laboral, ofertas de productos a empleados

Contras

Trabajo por temporales

buena empresa .

es una buena empresa que ayuda a surgir a sus empleados,

excelente cultura organizacional

Los empleados en Kimberly Clark por lo general se sienten muy a gusto con la compañía y esto se refleja en sus resultados. Las personas son muy amables

Ambiente de trabajo de oficina

Es una jornada de 8 horas laborares y una para el almuerzo, en un principio tuve a mi jefe directo a mi lado para solucionar todas las dudas, , 6 meses después mi jefe acepto una oferta laboral en otro pais y se me fue asignado una nueva jefe residente en Argentina , es decir que nuestra relación se lleva acabo a través de Internet, mail,teleconferencias,etc. Aprendí la importancia del liderazgo y el trabajo en equipo para obtener resultados, de igual manera la relación con personas de diferentes países me permitió crecer como persona y mejorar mis habilidades de comunicación con los demás, por otro lado la experiencia de manejar mucha información y la organización de los archivos fue fundamental para lograr todos los proyectos que se me fueron asignados

Pros

auxilio alimenticio, posibilidad de salir temprano los primero viernes del mes para compartir con los seres queridos

Contras

No hay pausas activas

Ambiente de trabajo muy cómodo

Excelente empresa me ha gustado mucho haber hecho parte de esta gran compañia , todo el personal es muy amable y muy buena gente

Pros

1 hora de descanso diario

Contras

Se trabaja en equipo pero no con un ambiente muy bueno exite. Envidias pero bueno uno cumplía con el deber y ya.

Se fue perdiendo poco a poco el interés por las mercaderías, es decir en su vida privada ya no se podían pedir permiso por que a todo le ponían peros. Cuando la compañía está súper bien las mercaderías son lo mejor, pero como últimamente se han bajado las ventas en los PDV ya es culpa del mercadeo que no hace nada es algo que no me gusto en vez de ver de verdad el problema. Y hay es donde deciden cambiar todo el personal como si cambiando el mercado van a ganar más participación en los almacenes o van a vender más.

Pros

Seguro medico

Contras

Es complicado pedir una licencia no remunerada o algún permiso

Balance vida trabajo adecuado

Es una empresa donde existen muchos beneficios para los empleados (flex time, family friday, oferta de productos para empleados)

el ambiete laboral es muy bueno, los compañeros son muy colaboradores le ayudan al que nesecite apoyo

apredi a trabajaror en equipo, apredi del sistema wms a tenerliderazgo a tomar decisiones y muchas cosas mas

Pros

casino, ruta integraciones prima de vacaciones ect ect

Contras

algunos dirigentes

Ambiente de trabajo

Estoy muy agradecida con la empresa ya que me brindo estabilidad laboral .Mi supervisora es una excelente persona mis compañeras bueno algunas pero es un equipo muy lindo. También es una marca muy reconocida la cual le entregue mi alma y mi corazón me voy muy feliz de haber echo parte de ella. le doy gracias por que en ella aprendí hacer buena compañera y hacer responsable con mi trabajo Mi vendedora es muy chevere aunque tiene un genio que solo ella se entiende, y nuestro ejecutivo es una persona espectacular siempre pendiente de su equipo dándonos la mano y brindándonos asesoramiento por su gran experiencia. Mis compañeras son muy colaboradoras aunque hay unas que trabajan de otra forma y eso quizá incomoda un poco al grupo Lo que mas me gusto de mi trabajo es que hago lo que me apasiona que es ventas y también que podía compartir con mamitas y bebes ya que son los clientes principales de la marca.

Pros

todo lo de ley mas auxilio de alimentación

Contras

Que cuando había un evento nos tocaba trabajar todos los domingos

un buen ambiente pero no teniamos tiempo para compartir con la familia

el dia normal era llegar al punto de venta saludar a los trabajadores y empezar a surtir los productos la mayoría de los muchachos de los puntos de venta eran buena gento otros no los mercaderistas de las otras empresas no todos son amables lo mas duro de este trabajo era trabajar los domingo ya que se supone que este día es para compartir con la familia lo que mas me gusto de este trabajo es compartir con la gente tener buenas relaciones con los trabajadores de estos puntos de venta

Pros

teniamos concursos los cuales nos pagavan mensual con bonosn

Contras

teniamos que trabajar los domingos y algunos festivos

Empresa con altos niveles de cultura emprendedora.

Manejo de presupuestos diarios, cierres de ordenes de trabajo, interacción con personal técnico, capacitaciones, monitoreo de indicadores, ejecución de actividades practicas de electrónicas, programación de PLC de modo de generar mejoras continuas en las lineas de producción.

Pros

Beneficios de seguro, obsequios de productos

Una empresa donde se permite crecimiento a nivel profesional como a nivel personal, muy buen ambiente de trabajo

Una empresa en donde de cada persona que trabaja allí se aprende, muy buen ambiente laboral, daba gusto ir a trabajar. Aprendí a trabajar en equipo, bajo presión, manejo de personal.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kimberly-Clark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Kimberly-Clark