Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Colombia73 evaluaciones

3,5Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2.205 evaluaciones

Estructura corporativa

Excelente compañía , networking global, ambiente competitivo y de aprendizaje, exposición a buenas prácticas Internacionales

excelente crecimiento laboral

Los dias en Kimberly eran demasiados productivos, ya que la parte operativa es muy extensa, y se aprende cada día cosas nuevas, el control de los inventarios era lo que mas me emocionaba, al comparar lo físico con el sistema SAP, para evitar diferencias de inventarios, la organización y almacenamiento de los productos para una mejor entrega al cliente, todo estaba direccionado a entregar el mejor producto al cliente con la mejor calidad, el mejoramiento en los procesos era lo que motivaba para prestar un mejor servicio, lo que mas me gustaba la responsabilidad y el respeto de los directivos con los empleados y sus procesos, la parte mas difícil, que a veces los procesos se atrasaban por terceros.

Pros

Preocupación por la seguridad del empleado en planta

Contras

Depende de muchos terceros

Nice place to work, to learn and grow up as a professional

The experienced was fantastic. Is a place where you can find a really young professionals, people who knows about the business and you can grow as a person and professional. However, in my case I was promoted twice and my last salary was not enough money was unfair.

Excelent

Is a company that is working in the safely the all employed. Employed and the client are the first. I'm really love it.

No cuenta con un plan de carrera / crecimiento para Analistas

Si planeas entrar en una posición de analista o un cargo de nivel inicialmente bajo, te recomiendo negocear muy bien tu plan de crecimiento. En mi experiencia, estuve mucho tiempo esperando que me dieran la posibilidad de crecer y nunca me la facilitaron. Kimberly está atravesando una reestructuración y las oportunidades se ven reducidas. En los países subdesarrollados donde Kimberly está presente no se cuenta con los beneficios, plan de crecimiento, ni oportunidades que en los países desarrollados esta maravillosa compañía ofrece.

Ambiente de trabajo comodo

Es un ambiente comodo con mucha variedad en aprendizaje por parte de las personas que están al rededor de tu entorno y ofrece muchas experiencias.

Estabilidad laborales,ambiente laborale pisitivo

Kimberly colpapel esperando una empresa dedicada a la fabricación y manufactura de productos de papel,pañales,toallas, servilletas para todos los sectores o segmentos de clientes que demandan estos productos

Pros

Estabilidad laboral, prestaciones de ley, buen ambiente laboral, ofertas de productos a empleados

Contras

Trabajo por temporales

Es una empresa magnifica !

Trabajar en KC es trabajar rodeado 100% de equipos de alto desempeño. Es el perfecto escenario para encontrar personas retadoras, cuestionadoras y constantes agentes de cambio.Te enseña a balancear tu inteligencia emocional y pensar continuamente en el desarrollo.

Pros

Muy satisfactorias condiciones salariales

Contras

Balance vida trabajo aun con algunas oportunidades

Ambiente de trabajo de oficina

Es una jornada de 8 horas laborares y una para el almuerzo, en un principio tuve a mi jefe directo a mi lado para solucionar todas las dudas, , 6 meses después mi jefe acepto una oferta laboral en otro pais y se me fue asignado una nueva jefe residente en Argentina , es decir que nuestra relación se lleva acabo a través de Internet, mail,teleconferencias,etc. Aprendí la importancia del liderazgo y el trabajo en equipo para obtener resultados, de igual manera la relación con personas de diferentes países me permitió crecer como persona y mejorar mis habilidades de comunicación con los demás, por otro lado la experiencia de manejar mucha información y la organización de los archivos fue fundamental para lograr todos los proyectos que se me fueron asignados

Pros

auxilio alimenticio, posibilidad de salir temprano los primero viernes del mes para compartir con los seres queridos

Contras

No hay pausas activas

Ambiente de trabajo

Estoy muy agradecida con la empresa ya que me brindo estabilidad laboral .Mi supervisora es una excelente persona mis compañeras bueno algunas pero es un equipo muy lindo. También es una marca muy reconocida la cual le entregue mi alma y mi corazón me voy muy feliz de haber echo parte de ella. le doy gracias por que en ella aprendí hacer buena compañera y hacer responsable con mi trabajo Mi vendedora es muy chevere aunque tiene un genio que solo ella se entiende, y nuestro ejecutivo es una persona espectacular siempre pendiente de su equipo dándonos la mano y brindándonos asesoramiento por su gran experiencia. Mis compañeras son muy colaboradoras aunque hay unas que trabajan de otra forma y eso quizá incomoda un poco al grupo Lo que mas me gusto de mi trabajo es que hago lo que me apasiona que es ventas y también que podía compartir con mamitas y bebes ya que son los clientes principales de la marca.

Pros

todo lo de ley mas auxilio de alimentación

Contras

Que cuando había un evento nos tocaba trabajar todos los domingos

ambiente laboral compañerismo,amabilidad con todos lo compañeros y jefes

me encanto trabajar con ellos ya que es una empresa muy buena en todos los sentidos y gracias a ello he podido aprender mucho de la experiencia laboral

Pros

puntualidad en los pagos

Contras

contrato por obra o labor

buena

cumplimiento de la rutina diaria de tareas y responsabilidades del área. aprendí a ser disciplinada y la gestión resultados. el Gerente de la compañía es una persona integradora e incluyente. labore al lado de personas muy valiosas y talentosas profesionalmente. la parte mas difícil fue mi ultima jefe, es una persona excluyente y con poco fuerte para el trabajo en equipo. lo que mas me gusto del trabajo, fue la experiencia que logre obtener, ya que me enriqueció mucho a nivel laboral y personal.

Pros

seguridad social al dia, responsabilidad social y laboral, cumplimiento en el pago del salario y las primas de ley, incentivos laborales.

Contras

la cantidad de reuniones diarias de extremo cumplimiento, absorbe la mayor parte del tiempo laboral, debia laborar tiempo extra en mi casa y los fines de semana.

Excelente oportunidad laboral

Trabajar en Kimberly Clark fue una experiencia muy interesante y enriquecedora, pues es una organización que piensa en el bienestar del ser humano en todos sus niveles. Cada día es una experiencia nueva y siempre tienes algo por aprender, es una organización que te permite aprender de todo cuanto desees, pues puedes tener interacción con todas las personas, en todos los niveles, desde el operario hasta el gerente. Cuenta con una característica muy importante en cuanto a su nivel de dirección, la apertura, pues constantemente se ve la interacción de la gerencia con cada una de las personas que conforman la organización. Los días suelen pasarse muy rápido pues siempre tienes muchas cosas por hacer , pero cada momento lo disfrutas al máximo porque estas trabajando en lo que te gusta. Kimberly Clark cuenta con un equipo de trabajo extraordinario, además enriqueces tu cultura pues tienes la posibilidad de conocer e interactuar con muchas personas de distintas regiones y países. Trabajar aquí me dejó los mejores recuerdos tanto profesionales como personales. En primera instancia fortalecí y enfrente retos grandes que me hicieron descubrir habilidades y por otro lado conoces personas que valen muchísimo la pena y que te impulsan a hacer las cosas con amor. Finalmente solo tendría por añadir que lo único que me pareció muy difícil en este empresa fue tener que dejarla pues como ya lo mencioné anteriormente, cada una de las personas que conoces aquí hacer que tu trabajo sea agradable y fácil de hacer.

Pros

alimentación gratuita, excelente remuneración

Reuniones en fechas especiales, buenos compañeros, colaboradores.

Pros

Seguridad Social al dia

multinacional con gran capacidad de oferta laboral

Es una compañia que es buena para trabajar, el inconveniente es la manera en que manejan las posiblidades para entrar directamente por la compañia o lograr un acceso, es elitista y adicional solo contratan a las personas conocidas de la parte administrativa. Y no valoran el talento humano que se viene formando en las temporales.

Contras

poca posibilidad para lograr un asenso

A great company to work for

Really strive for great safety culture and care about employees

Pros

Compensation / Benefits

Contras

Job security / advancement

Trabajar en KC

Mi experiencia de 9 años en Kimberly ha sido altamente gratificante. Es una verdadera escuela que te da la oportunidad de rotar por muchas experiencias, que me ha permitido crecer y formarme integralmente. He tenido la oportunidad de trabajar en equipos locales, regionales y globales así como en diferentes areas que te abren la perspectiva del negocio y te ayudan a tomar decisiones correctas midiendo las implicaciones de las mismas.

Pros

calida, informal

trabajo en equipo

videos e información para aumentar las ventas y así mismo los ingresos.

Ambiente de Trabajo Retador y Divertido

Empresa muy dinámica, vanguardista, de ambiente informal en términos de jerarquías, que brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nivel internacional.

Pros

medicina pre pagada

Contras

na

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kimberly-Clark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Kimberly-Clark