Kimberly-Clark

Evaluaciones de Nutriologo/a en Kimberly-Clark

Nutriologo/a3 evaluaciones
Colombia3 evaluaciones

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,165 evaluaciones

excelente cultura organizacional

Los empleados en Kimberly Clark por lo general se sienten muy a gusto con la compañía y esto se refleja en sus resultados. Las personas son muy amables

Ambiente de trabajo de oficina

Es una jornada de 8 horas laborares y una para el almuerzo, en un principio tuve a mi jefe directo a mi lado para solucionar todas las dudas, , 6 meses después mi jefe acepto una oferta laboral en otro pais y se me fue asignado una nueva jefe residente en Argentina , es decir que nuestra relación se lleva acabo a través de Internet, mail,teleconferencias,etc. Aprendí la importancia del liderazgo y el trabajo en equipo para obtener resultados, de igual manera la relación con personas de diferentes países me permitió crecer como persona y mejorar mis habilidades de comunicación con los demás, por otro lado la experiencia de manejar mucha información y la organización de los archivos fue fundamental para lograr todos los proyectos que se me fueron asignados

Pros

auxilio alimenticio, posibilidad de salir temprano los primero viernes del mes para compartir con los seres queridos

Contras

No hay pausas activas

Excelente Empresa!!

No hay más que decir, si no que es la mejor empresa para trabajar.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kimberly-Clark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8
3.9