Kimberly-Clark

Evaluaciones de Impulsadora en Kimberly-Clark

Impulsadora13 evaluaciones
Colombia13 evaluaciones

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,165 evaluaciones

buena empresa .

es una buena empresa que ayuda a surgir a sus empleados,

me senti super bien.

Fue una experiencia muy bonita el haber conocido de esta empresa me hubiese gustado seguir por mucho mas tiempo pero pues no se pudo porque la salud de mi hija estaba primero.

Pros

oportunidad de asender

Contras

excelente buenos comoañeros y buen tiempo para descanso

Buen empleo con buen pago excelente ambiente laboral. Mucho trabajo pero acorde a las proporciones

Pros

Contras

ni

Se trabaja en equipo pero no con un ambiente muy bueno exite. Envidias pero bueno uno cumplía con el deber y ya.

Se fue perdiendo poco a poco el interés por las mercaderías, es decir en su vida privada ya no se podían pedir permiso por que a todo le ponían peros. Cuando la compañía está súper bien las mercaderías son lo mejor, pero como últimamente se han bajado las ventas en los PDV ya es culpa del mercadeo que no hace nada es algo que no me gusto en vez de ver de verdad el problema. Y hay es donde deciden cambiar todo el personal como si cambiando el mercado van a ganar más participación en los almacenes o van a vender más.

Pros

Seguro medico

Contras

Es complicado pedir una licencia no remunerada o algún permiso

es super la empresa te reciben como una familia

llegar organizar el producto atender las necesidades del cliente y aprender mas.. # aprendí que hay que estar atentos a las promociones son una locura hay super ofertas increíbles tanto para el consumidor como para el vendedor lo mas dificil es aveces los clientes insatisfechos por los productos y lo mas bonito es que cada día aprendes algo diferente

Pros

el seguro muy bueno salidas pedagógicas

Contras

el uniforme

ambiente agradable, mucho compañerismo

es una empresa donde trabajan personas de muy buena calidad humana. el ambiente de trabajo es muy agradable, hay mucho compañerismo, los jefes son personas muy serviciales que apoyan a los trabajadores. en ocasiones cuando habían visitas se estresaban un poco pero era por lo que teníamos que presentar muy bien el punto de venta y cualquier cosa que presentáramos mal se veía reflejado lo que nos habían enseñado,

Pros

comision

Ambiente de trabajo

Estoy muy agradecida con la empresa ya que me brindo estabilidad laboral .Mi supervisora es una excelente persona mis compañeras bueno algunas pero es un equipo muy lindo. También es una marca muy reconocida la cual le entregue mi alma y mi corazón me voy muy feliz de haber echo parte de ella. le doy gracias por que en ella aprendí hacer buena compañera y hacer responsable con mi trabajo Mi vendedora es muy chevere aunque tiene un genio que solo ella se entiende, y nuestro ejecutivo es una persona espectacular siempre pendiente de su equipo dándonos la mano y brindándonos asesoramiento por su gran experiencia. Mis compañeras son muy colaboradoras aunque hay unas que trabajan de otra forma y eso quizá incomoda un poco al grupo Lo que mas me gusto de mi trabajo es que hago lo que me apasiona que es ventas y también que podía compartir con mamitas y bebes ya que son los clientes principales de la marca.

Pros

todo lo de ley mas auxilio de alimentación

Contras

Que cuando había un evento nos tocaba trabajar todos los domingos

ES UNA EMPRESA CON GRAN INTERÉS PARA PODER APRENDER Y ASÍ MISMO TENER UNA BUENA EXPERIENCIA.

APRENDÍ MUCHO DE ESTA EMPRESA Y EN MI LOGRE SER UNA PERSONA CON GRAN RESPONSABILIDAD EN LAS LABORES PUESTAS A MI CARGO CON ESMERO Y DEDICACIÓN.

Pros

ES UNA EMPRESA EN QUE NOS DA LA GRAN POSIBILIDAD DE TENER UNA BUENA ESTABILIDAD.

Contras

NO TENGO NINGUNA QUEJA HACIA LA EMPRESA

excelente ambiente laboral

buena empresa aprendí mucho en esa empresa buen trato con los trabajadores

Pros

buen salario

ambiente laboral compañerismo,amabilidad con todos lo compañeros y jefes

me encanto trabajar con ellos ya que es una empresa muy buena en todos los sentidos y gracias a ello he podido aprender mucho de la experiencia laboral

Pros

puntualidad en los pagos

Contras

contrato por obra o labor

son geniales y muy dedicados a sus labores

empresa dinámica creativa buen ambiente para laborar sacaban buenas promociones hacían buenos sorteos.

ambiente de trabajo regular por exposicion a presion

trabajaba de 1pm a 9 pm aprendi a relacionarme con el publico a vender un producto a entender el cliente a montar pedido ver existencias en el sistema trabajaba en en exito del centro comercial de la sabana en el trabajo me relacione con todo tiempo de personas mis compañeras unas eran buenas personas otras no, habia mucha presion laboral por que tocaba cumplir una cuota y la competencia era fuerte por q competimos con una gran empresa como es sancela que es la competencia directa, me gusto adquirir experiencia y poder demostrar mis capacidades

Pros

me daban facilidad para estudiar

Contras

trabajaba domingo a domingo

mi sitio de trabajo era excelente era en almacén éxito y el trato y los compañero muy che veres

es una empresa buena pero que tiene muchas cosas que mejorar es lo que puedo decir de ella para no entrar en detalles

Contras

tener mejor comisión

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kimberly-Clark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8
3.9