Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark en Medellín, Antioquia

Medellín, Antioquia6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,165 evaluaciones

excelente clima organización

es una empresa excepcional con buenas personas de alto conocimiento

Pros

medico privado de la empresa

Contras

los viernes

Excelente Empresa!!

No hay más que decir, si no que es la mejor empresa para trabajar.

un buen ambiente laboral

un cliente enojado que nos insulte por que según ellos por que no somos actos para sus respuestas.

buena

cumplimiento de la rutina diaria de tareas y responsabilidades del área. aprendí a ser disciplinada y la gestión resultados. el Gerente de la compañía es una persona integradora e incluyente. labore al lado de personas muy valiosas y talentosas profesionalmente. la parte mas difícil fue mi ultima jefe, es una persona excluyente y con poco fuerte para el trabajo en equipo. lo que mas me gusto del trabajo, fue la experiencia que logre obtener, ya que me enriqueció mucho a nivel laboral y personal.

Pros

seguridad social al dia, responsabilidad social y laboral, cumplimiento en el pago del salario y las primas de ley, incentivos laborales.

Contras

la cantidad de reuniones diarias de extremo cumplimiento, absorbe la mayor parte del tiempo laboral, debia laborar tiempo extra en mi casa y los fines de semana.

Se maneja un excelente equipo de trabajo con los jefes,ya que no contaba con compañera en los puntos de venta

es una excelente empresa,el unico problema es la inestabilidad de los empleados,

una gran empresa con muchos valores

se salia a visitar los clientes de los supermercados a venderles los productos ,si tenían mercacia en la bodega se les surtía y se les pegaba la publicidad ,aprendí que para uno vender no importa que uno sea el vendedor también tiene que exhibir sus productos y no esperar a que se los surtan remangase la camisa como se dice y a surtir así los productos salen con mayor facilidad y así se otorgan nuevas ventas,no hubo nada difícil lo que mas me gusto en a verme ganado muchos premios por ventas es muy satisfactorio

Pros

bonos de sodexo por logros

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kimberly-Clark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.8Cultura laboral