Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark en Cali, Valle del Cauca

Cali, Valle del Cauca7 evaluaciones

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,165 evaluaciones

excelente compañía con grandes beneficios tanto económicos como humano

Es una gran compañía, donde aprendí muchísimo, ya que te enseñan a ser lideres de tu zona, empoderar te y tomar decisiones, los jefes son de puertas abiertas con los que se pueden hablar.

Pros

medicina prepagada, oferta de productos

Excelent

Is a company that is working in the safely the all employed. Employed and the client are the first. I'm really love it.

Un excelente lugar para trabajar

1) Normalmente a primera hora teníamos reuniones con el personal de planta para revisar los temas del turno pasado, lo que esperábamos del día y las necesidades que tenía la parte operativa para cumplir los indicadores y en todo lo que nosotros como ingenieros los ibamos a apoyar. 2) Kimberly fue una escuela en mi vida profesional. Aprendí a liderar equipos, a priorizar, a escuchar y generar confianza en mi equipo de trabajo. 3) De la Gerencia recalco "Demasiado empoderamiento en todo" 4) Cultura agradable, estricta y direccionada a hacer siempre lo correcto y la capacitación del personal. 5) Para mí lo más difícil era: Cuando por algún motivo teníamos un accidente de trabajo; cuando no podíamos cumplir con un plan de producción que era decisivo para obtener un negocio con algún cliente y cuando se tenía una avería en una máquina y generaba demasiado tiempo perdido. 6)En Kimberly hay mucho engagement, mucha empatía con todos y se realizaban diferentes tipos de actividades (cumpleaños, record de producción, grados...). Siempre pensando en la capacitación del personal.

Pros

Bonificacion extralegal fin de año

Contras

Demasiado estress en el día a día y llamadas los fines de semana al equipo de ingeniería

Ambiente laboral agradable

Es una excelente empresa pues la estabilidad que da es mucha, se puede hablar abiertamente, los sueldos son muy buenos el único problema es el balance vida laboral vida social pues por el tipo de puesto que tengo y los horarios es difícil estudiar planear algo.

Pros

salario, estabilidad, buen ambiente laboral

Contras

los horarios en turnos

el amibiente de trabajo es divertido, me entiendo muy bien con los jefes

kimberly clark me dejo una exelnete enseñansa aprendi a conocer amis clientes ah conocerme asi misma llevarme bien con todo el personal y pues me encanta dar a conocer mis productos, garantizarlos para q el cliente se vaya y quede satisfecho

Pros

seguro pensiones y cesantias todo lo de la ley

Contras

si nos dan 15 minutos de descanso

Excelente oportunidad laboral

Trabajar en Kimberly Clark fue una experiencia muy interesante y enriquecedora, pues es una organización que piensa en el bienestar del ser humano en todos sus niveles. Cada día es una experiencia nueva y siempre tienes algo por aprender, es una organización que te permite aprender de todo cuanto desees, pues puedes tener interacción con todas las personas, en todos los niveles, desde el operario hasta el gerente. Cuenta con una característica muy importante en cuanto a su nivel de dirección, la apertura, pues constantemente se ve la interacción de la gerencia con cada una de las personas que conforman la organización. Los días suelen pasarse muy rápido pues siempre tienes muchas cosas por hacer , pero cada momento lo disfrutas al máximo porque estas trabajando en lo que te gusta. Kimberly Clark cuenta con un equipo de trabajo extraordinario, además enriqueces tu cultura pues tienes la posibilidad de conocer e interactuar con muchas personas de distintas regiones y países. Trabajar aquí me dejó los mejores recuerdos tanto profesionales como personales. En primera instancia fortalecí y enfrente retos grandes que me hicieron descubrir habilidades y por otro lado conoces personas que valen muchísimo la pena y que te impulsan a hacer las cosas con amor. Finalmente solo tendría por añadir que lo único que me pareció muy difícil en este empresa fue tener que dejarla pues como ya lo mencioné anteriormente, cada una de las personas que conoces aquí hacer que tu trabajo sea agradable y fácil de hacer.

Pros

alimentación gratuita, excelente remuneración

UN BUEN LUGAR PARA TRABAJAR, BUENOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, GENTE MUY TRABAJADORA.

UN LUGAR AMENO PARA TRABAJAR EL CUAL APRENDÍ MUCHAS COSAS, UNA EMPRESA GRANDE CON VARIAS ÁREAS COMO LO ES LA PARTE ADMINISTRATIVA LOGÍSTICA Y PRODUCCIÓN, DONDE SE INTERACTUA CON TODAS LAS ÁREAS.

Pros

PAGABAN MUY CUMPLIDO, EXCELENTE AMBIENTE LABORAL.

Contras

EL LUGAR QUEDABA MUY DISTANTE DE MI RESIDENCIA.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kimberly-Clark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.8Cultura laboral