Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark en Bucaramanga, Santander

Bucaramanga, Santander4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,165 evaluaciones

es super la empresa te reciben como una familia

llegar organizar el producto atender las necesidades del cliente y aprender mas.. # aprendí que hay que estar atentos a las promociones son una locura hay super ofertas increíbles tanto para el consumidor como para el vendedor lo mas dificil es aveces los clientes insatisfechos por los productos y lo mas bonito es que cada día aprendes algo diferente

Pros

el seguro muy bueno salidas pedagógicas

Contras

el uniforme

Ambiente de trabajo

Estoy muy agradecida con la empresa ya que me brindo estabilidad laboral .Mi supervisora es una excelente persona mis compañeras bueno algunas pero es un equipo muy lindo. También es una marca muy reconocida la cual le entregue mi alma y mi corazón me voy muy feliz de haber echo parte de ella. le doy gracias por que en ella aprendí hacer buena compañera y hacer responsable con mi trabajo Mi vendedora es muy chevere aunque tiene un genio que solo ella se entiende, y nuestro ejecutivo es una persona espectacular siempre pendiente de su equipo dándonos la mano y brindándonos asesoramiento por su gran experiencia. Mis compañeras son muy colaboradoras aunque hay unas que trabajan de otra forma y eso quizá incomoda un poco al grupo Lo que mas me gusto de mi trabajo es que hago lo que me apasiona que es ventas y también que podía compartir con mamitas y bebes ya que son los clientes principales de la marca.

Pros

todo lo de ley mas auxilio de alimentación

Contras

Que cuando había un evento nos tocaba trabajar todos los domingos

ambiente laboral compañerismo,amabilidad con todos lo compañeros y jefes

me encanto trabajar con ellos ya que es una empresa muy buena en todos los sentidos y gracias a ello he podido aprender mucho de la experiencia laboral

Pros

puntualidad en los pagos

Contras

contrato por obra o labor

mi sitio de trabajo era excelente era en almacén éxito y el trato y los compañero muy che veres

es una empresa buena pero que tiene muchas cosas que mejorar es lo que puedo decir de ella para no entrar en detalles

Contras

tener mejor comisión

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kimberly-Clark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.8Cultura laboral

Kimberly-Clark evaluaciones por nombre del puesto

• Kimberly-Clark
  • Bucaramanga, Santander