Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark en Bogotá, Cundinamarca

Bogotá, Cundinamarca26 evaluaciones

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,165 evaluaciones

Equilibrio Laboral y Social

Excelente empresa que brinda grandes beneficios al trabajo, que se preocupa por un equilibrio entre lo profesional y lo personal.

No cuenta con un plan de carrera / crecimiento para Analistas

Si planeas entrar en una posición de analista o un cargo de nivel inicialmente bajo, te recomiendo negocear muy bien tu plan de crecimiento. En mi experiencia, estuve mucho tiempo esperando que me dieran la posibilidad de crecer y nunca me la facilitaron. Kimberly está atravesando una reestructuración y las oportunidades se ven reducidas. En los países subdesarrollados donde Kimberly está presente no se cuenta con los beneficios, plan de crecimiento, ni oportunidades que en los países desarrollados esta maravillosa compañía ofrece.

Ambiente de trabajo comodo

Es un ambiente comodo con mucha variedad en aprendizaje por parte de las personas que están al rededor de tu entorno y ofrece muchas experiencias.

Gran empresa para trabajar

Empresa en constante reestructuración, ambiente de trabajo agradable.

Buena relacion con todos y buen ambiente de trabaj

Pros

eps

Contras

si

buena empresa .

es una buena empresa que ayuda a surgir a sus empleados,

Es una empresa magnifica !

Trabajar en KC es trabajar rodeado 100% de equipos de alto desempeño. Es el perfecto escenario para encontrar personas retadoras, cuestionadoras y constantes agentes de cambio.Te enseña a balancear tu inteligencia emocional y pensar continuamente en el desarrollo.

Pros

Muy satisfactorias condiciones salariales

Contras

Balance vida trabajo aun con algunas oportunidades

excelente cultura organizacional

Los empleados en Kimberly Clark por lo general se sienten muy a gusto con la compañía y esto se refleja en sus resultados. Las personas son muy amables

Best place to work

Huge company with excellent managers. Place where you not only meet bosses or colleagues but also friends and true instructors dedicated to teaching new employees how to operate every aspect of the company

Pros

Excellent work environment

Contras

No specific work shifts

Ambiente de trabajo de oficina

Es una jornada de 8 horas laborares y una para el almuerzo, en un principio tuve a mi jefe directo a mi lado para solucionar todas las dudas, , 6 meses después mi jefe acepto una oferta laboral en otro pais y se me fue asignado una nueva jefe residente en Argentina , es decir que nuestra relación se lleva acabo a través de Internet, mail,teleconferencias,etc. Aprendí la importancia del liderazgo y el trabajo en equipo para obtener resultados, de igual manera la relación con personas de diferentes países me permitió crecer como persona y mejorar mis habilidades de comunicación con los demás, por otro lado la experiencia de manejar mucha información y la organización de los archivos fue fundamental para lograr todos los proyectos que se me fueron asignados

Pros

auxilio alimenticio, posibilidad de salir temprano los primero viernes del mes para compartir con los seres queridos

Contras

No hay pausas activas

Balance vida trabajo adecuado

Es una empresa donde existen muchos beneficios para los empleados (flex time, family friday, oferta de productos para empleados)

ESPECTACULAR COMO COMPAÑIA

ESTA EMPRESA ME ENSEÑO MUCHO E HICE UNA GRAN ESCUELA, ES UNA DE LAS MEJORES COMPANIAS PARA TRABAJR

Pros

MUY BUENA

Contras

PRESION RESULTADOS

ES UNA EMPRESA CON GRAN INTERÉS PARA PODER APRENDER Y ASÍ MISMO TENER UNA BUENA EXPERIENCIA.

APRENDÍ MUCHO DE ESTA EMPRESA Y EN MI LOGRE SER UNA PERSONA CON GRAN RESPONSABILIDAD EN LAS LABORES PUESTAS A MI CARGO CON ESMERO Y DEDICACIÓN.

Pros

ES UNA EMPRESA EN QUE NOS DA LA GRAN POSIBILIDAD DE TENER UNA BUENA ESTABILIDAD.

Contras

NO TENGO NINGUNA QUEJA HACIA LA EMPRESA

un buen ambiente pero no teniamos tiempo para compartir con la familia

el dia normal era llegar al punto de venta saludar a los trabajadores y empezar a surtir los productos la mayoría de los muchachos de los puntos de venta eran buena gento otros no los mercaderistas de las otras empresas no todos son amables lo mas duro de este trabajo era trabajar los domingo ya que se supone que este día es para compartir con la familia lo que mas me gusto de este trabajo es compartir con la gente tener buenas relaciones con los trabajadores de estos puntos de venta

Pros

teniamos concursos los cuales nos pagavan mensual con bonosn

Contras

teniamos que trabajar los domingos y algunos festivos

Kultura ganadora a traves de grandes lideres, pero al final empezo a llegar mucha gente de otras empresas competidoras, que le dieron mayor seriedad

Una empresa de la cual aprendi grandes cosas, desarrollando talent y entregando resultados de manera sostenida

integración

la experiencia en esta empresa fue única, desde el momento en que ingrese me sentí muy bien recibida, mis ideas se tuvieron en cuenta y siempre me sentí respaldada por la empresa, la comunicación con mi jefe en los almacenes carulla fue muy buena, el es una persona muy humana y correcta.

Pros

Contras

subsidio de transporte

Reuniones en fechas especiales, buenos compañeros, colaboradores.

Pros

Seguridad Social al dia

multinacional con gran capacidad de oferta laboral

Es una compañia que es buena para trabajar, el inconveniente es la manera en que manejan las posiblidades para entrar directamente por la compañia o lograr un acceso, es elitista y adicional solo contratan a las personas conocidas de la parte administrativa. Y no valoran el talento humano que se viene formando en las temporales.

Contras

poca posibilidad para lograr un asenso

A great company to work for

Really strive for great safety culture and care about employees

Pros

Compensation / Benefits

Contras

Job security / advancement

Muy buen ambiente laboral

Esta es una excelente empresa para trabajar; se preocupan muchisimo por los empleados, buscan su bienestar ofreciendo beneficios mensuales para estos.

Pros

Grandes Beneficios para los empleados, especialmente para las mamás

Contras

n/a

Trabajar en KC

Mi experiencia de 9 años en Kimberly ha sido altamente gratificante. Es una verdadera escuela que te da la oportunidad de rotar por muchas experiencias, que me ha permitido crecer y formarme integralmente. He tenido la oportunidad de trabajar en equipos locales, regionales y globales así como en diferentes areas que te abren la perspectiva del negocio y te ayudan a tomar decisiones correctas midiendo las implicaciones de las mismas.

Pros

calida, informal

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kimberly-Clark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.8Cultura laboral