Kimberly-Clark
Ver todas las evaluaciones de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark

Evaluación de un empleado de Kimberly-Clark

excelente compañía con grandes beneficios tanto económicos como humano

Es una gran compañía, donde aprendí muchísimo, ya que te enseñan a ser lideres de tu zona, empoderar te y tomar decisiones, los jefes son de puertas abiertas con los que se pueden hablar.

Pros

medicina prepagada, oferta de productos

4.0Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
5.0Cultura laboral

Excelent

Is a company that is working in the safely the all employed. Employed and the client are the first. I'm really love it.

Un excelente lugar para trabajar

1) Normalmente a primera hora teníamos reuniones con el personal de planta para revisar los temas del turno pasado, lo que esperábamos del día y las necesidades que tenía la parte operativa para cumplir los indicadores y en todo lo que nosotros como ingenieros los ibamos a apoyar. 2) Kimberly fue una escuela en mi vida profesional. Aprendí a liderar equipos, a priorizar, a escuchar y generar confianza en mi equipo de trabajo. 3) De la Gerencia recalco "Demasiado empoderamiento en todo" 4) Cultura agradable, estricta y direccionada a hacer siempre lo correcto y la capacitación del personal. 5) Para mí lo más difícil era: Cuando por algún motivo teníamos un accidente de trabajo; cuando no podíamos cumplir con un plan de producción que era decisivo para obtener un negocio con algún cliente y cuando se tenía una avería en una máquina y generaba demasiado tiempo perdido. 6)En Kimberly hay mucho engagement, mucha empatía con todos y se realizaban diferentes tipos de actividades (cumpleaños, record de producción, grados...). Siempre pensando en la capacitación del personal.

Pros

Bonificacion extralegal fin de año

Contras

Demasiado estress en el día a día y llamadas los fines de semana al equipo de ingeniería

Ambiente laboral agradable

Es una excelente empresa pues la estabilidad que da es mucha, se puede hablar abiertamente, los sueldos son muy buenos el único problema es el balance vida laboral vida social pues por el tipo de puesto que tengo y los horarios es difícil estudiar planear algo.

Pros

salario, estabilidad, buen ambiente laboral

Contras

los horarios en turnos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kimberly-Clark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.8Cultura laboral
  • Kimberly-Clark
  • excelente compañía con grandes beneficios tanto económicos como humano